El Dato del Día

Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras

El analista financiero Max Keiser predice que el precio de Bitcoin llegará hasta los 28.000 dólares antes de dar un salto hacia las seis cifras.

single-image

Aunque con timidez, finalmente el precio de Bitcoin ha empezado a reaccionar, aumentando su valor por encima de los 10.000 dólares en los últimos días. Sin embargo, esto no impresiona a casi nadie dentro de la cripto comunidad, acostumbrados como estamos a variaciones de miles de dólares cada día. Por ello, para Max Keiser Bitcoin estaría rumbo a las seis cifras en su precio, haciendo los incrementos de las últimas horas solo los primeros pasos del próximo gran rally alcista.

El precio de Bitcoin desde el Halving

El precio de Bitcoin siempre ha sido un tema de discusión dentro de la cripto comunidad. Lo que tiene sentido, considerando que a lo largo de su desarrollo, la principal característica de BTC han sido los cambios bruscos y radicales en su precio. Llevando a que la comunidad y sus analistas financieros dedicasen buena parte de su tiempo a intentar predecir hacía dónde se dirigiría su cotización.

Sin embargo, en los últimos meses, el relativo estancamiento en el precio de Bitcoin sorprendió a la mayoría de los analistas del mercado. Quienes esperaban que la moneda aumentase su valor luego del tercer Halving en su Blockchain. Ocurriendo lo contrario, con un mercado lateral del criptoactivo en torno a los 9.000 dólares por BTC, que duró hasta unos días.

Max Keiser predice un Bitcoin rumbo a las seis cifras. Fuente: CoinDesk
Max Keiser predice un Bitcoin rumbo a las seis cifras. Fuente: CoinDesk

Esto causó una importante conmoción en el cripto mundo. Pues, durante mucho tiempo ha sido una creencia de parte de la mayoría de la comunidad, el que luego de los Halving, Bitcoin debe vivir un nuevo rally alcista.

Al disminuir de forma importante la expansión en la oferta de la criptomoneda, al mismo tiempo que la demanda se mantiene estable o incluso aumenta. Pero lo que sin duda no esperaba la comunidad era un estancamiento en la cotización del criptoactivo.

Max Keiser apuesta por BTC

Por lo tanto, el rompimiento del mercado lateral, y el incremento en la cotización de la moneda virtual, ha sido en términos generales una buena noticia para el cripto mercado. Llevando a que analistas como Max Keiser, empiecen a lanzar sus predicciones sobre hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin.

Así, para Max Keiser el precio de Bitcoin va a seguir aumentando de forma constante hasta alcanzar los 28.000 dólares por BTC. Lo que sería el mayor rally alcista vivido por la moneda en su historia, superando el precio alcanzado en el año 2017, cuando rondó por primera vez los 20.000 dólares.

Pero aún más, a través de su cuenta de Twitter, y en respuesta al escepticismo de Peter Schiff, Max Keiser aseguró que el Bitcoin se dirige hacia las seis cifras. Por lo que enfrentará una corrección alrededor de los 30.000 dólares por BTC, antes de reiniciar nuevamente su camino ascendente hasta superar los 100.000 dólares.

«En algún lugar, @PeterSchiff está vomitando su cerebro. Se alcanzarán los 28.000 dólares antes de que veamos un retroceso, y entonces nos dirigiremos a las seis cifras«.

De esta forma, Max Keiser apuesta por un futuro alcista para Bitcoin, a pesar de que ciertas voces en el mercado apuntan a que el incremento en el precio de la criptomoneda se debe a los nuevos estímulos anunciados por la Reserva Federal, por lo que no sería sostenible en el tiempo. Lo que deja abierta la interrogante sobre lo que ocurrirá en las próximas semanas en el cripto mercado. Haciendo de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare