Comunicados de Prensa

Celebra el Long Holiday con Binance y obtén dinero en el proceso

Hoy es un día especial. Celebre el Long Holiday con Binance, y obtén hasta 520 THB en vales de efectivo. Sólo para usuarios de Tailandia.

single-image

Este mes, Binance, la mayor exchange del mundo, celebra el Long Holiday. Como si fuera poco, en este día súper especial, Binance quiere agradecer a su comunidad en Tailandia por su continuo apoyo. Por ello, están otorgando un reembolso (cashback), de hasta 520 THB, en vales de efectivo.

Por lo cual, las primeras 450 personas pueden obtener el reembolso. Cabe señalar que, la promoción se extenderá hasta el 2 de agosto de 2020.

Conviene distinguir, que el reembolso, se puede encontrar en la página del Centro de Recompensas en forma de un Vale de Efectivo. Destacando que se debe operar a través del sitio web de Binance o la aplicación Binance y aprovechar el Long Holiday.

El Long Holiday con Binance

Debe quedar bastante claro que, el período de promoción del Long Holiday, será desde el 22 de julio de 2020, 8:00 am (UTC +7) al 2 de agosto de 2020, 11:59 pm (UTC +7).

Las reglas y la distribución de recompensas son las siguientes:

  1. Para el Long Holiday completa KYC al final del período de campaña.
  2. Adquiera cripto a través de P2P con THB y comercie un volumen total de THB 1.000 en Spot (33 USD), para obtener THB 50 (1,7 USD) – para las primeras 200 personas.
  3. Compre criptomonedas a través de P2P usando THB y negocie un volumen total de THB 2.000 en Spot (67 USD) para conseguir THB 100 (3,3 USD) – Primeros 100.
  4. Obtenga cripto a través de P2P usando THB y negocie un volumen total de THB 3.500 en Spot (117 USD), para adquirir THB 245 (8,2 USD) – Primeros 100.
  5. Consiga criptomonedas a través de P2P con THB y negocie un volumen total de 6.500 THB en Spot (217 USD), para alcanzar THB 520 (17,3 USD) – Primeros 50.

Se debe hacer énfasis en completar KYC, y así poder participar en esta excelente promoción.

Términos y condiciones

  • Queda por aclarar que, esta promoción del Long Holiday, es elegible solo para usuarios tailandeses. Como se indica, a través del proceso de Verificación de Identidad (KYC) de Binance.
  • Calcularán el volumen de operaciones en USDT, según la tasa del día en que reciba su recompensa y distribuirán los comprobantes de efectivo en BUSD.
  • Una vez que se complete la distribución, podrá iniciar sesión y ver su recompensa a través de Cuenta > Centro de recompensas.
  • Básicamente, los cupones en efectivo, se pueden utilizar para negociar en Binance y también se pueden retirar.
  • Asimismo, dentro de 1 mes, después de recibir el comprobante de efectivo, si no se realizan intercambios, Binance se reserva el derecho de reclamar el comprobante de efectivo de la cuenta del usuario.
  • Como consecuencia, las recompensas se distribuirán dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de la competencia.
  • Conviene distinguir, que Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier actividad o reglas de actividad a su propio criterio.
  • Es necesario resaltar, que todos los usuarios elegibles, para la promoción del Long Holiday, deben completar su Verificación de Identidad (KYC), antes de completar el período de actividad.

Es una gran oportunidad esta promoción Long Holiday, y de parte de Binance: ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare