Noticias

El InterContinental Shanghai usa Blockchain para certificar la salud pública

El InterContinental Shanghai usa Blockchain para cumplir con los protocolos de seguridad para la protección de la salud pública, en medio del Coronavirus.

single-image

El InterContinental Shanghai Hongqiao NECC, está utilizando una solución Blockchain de DNV GL. Lo más resaltante es que DNV GL, certificó que el hotel cumple con los protocolos de salud y seguridad para la protección de la salud pública. Todo esto, en medio de la pandemia de COVID-19.

A partir de entonces, los grupos de investigación de mercado dicen que para alentar a los clientes a regresar a su rutina, los hoteles, especialmente el InterContinental Shanghai, deben crear planes. Y así, aumentar la amplitud de su limpieza interna.

Cabe destacar que esta adopción en el InterContinental Shanghai, coincide con la reapertura del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC). Además, de las amplias oficinas de viviendas y cuatro centros de exposiciones. Ubicados a unos cuantos metros del InterContinental Shanghai.

InterContinental Shanghai usa Blockchain

Con todo esto, el certificado de cumplimiento de salud pública se emitió al InterContinental Shanghai, en función de los datos recopilados. Por su parte, el sistema registra la limpieza de los aires acondicionados, la desinfección de la piscina, etc. Incluso se registra el uso de cada implemento utilizado para limpiar una habitación.

Kang Wenyu, presidente del Grupo de Servicios de Gestión de DNV, Gran China, dijo:

“Este no es un simple certificado. Es un sistema de gestión profesional y un poderoso registro de trabajo”.

Además: “Adopta estándares y sistemas de nivel hospitalario. Y así ayudar a las empresas a mejorar sus capacidades de control de riesgos y reducir el peligro de volver al trabajo. También, para transmitir confianza a los usuarios“.

Mientras tanto, la solución permite a los huéspedes del InterContinental, ver los detalles de seguridad de salud pública del hotel escaneando un código QR.

Una solución Blockchain

IHG, anunció recientemente que se había asociado con VeChain y la certificación de terceros DNV GL. Para desarrollar un sistema Blockchain, que permita a sus huéspedes inspeccionar el historial de limpieza en su hotel.

Los huéspedes podrán escanear códigos QR ubicados en todo el hotel, para verificar cuándo se limpió esa área por última vez.

De hecho, Yang Lu, cofundador de VeChain para Guangming Daily, dijo: “La tecnología Blockchain, se convertirá en una garantía importante para la cooperación multipartita y la confianza mutua“.

De la misma manera, el InterContinental Shanghai también está incorporando robots de entrega para el servicio de habitaciones. Esto para asegurar que haya la menor interacción posible entre el huésped y el personal del hotel.

En definitiva, en el vestíbulo del InterContinental Shanghai y en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones, siempre que se escanee el código QR incrustado en el logotipo, se puede verificar la información de gestión de salud pública del hotel. 

Acerca de DNV

Vale la pena señalar, que DNV también ha certificado a Hongqiao State Guest House, por sus estándares de protección de la salud pública.

Según el informe, otras estructuras certificadas, que usan la tecnología Blockchain son el Hotel Nikko y el Centro de conferencias Jiangsu Qingshan. También, el Hogar de ancianos Xingbao del Grupo Fosun en Shanghai y el Hogar de ancianos Xingjian en Ningbo.

Certificación DNV GL.
Certificación DNV GL

Sobre VeChain

VeChain, lanzado en el 2015, conecta la tecnología Blockchain, con el mundo real, al proporcionar una estructura de gobierno integral, un modelo económico robusto e integración de IoT.

En todo caso, VeChain es el pionero de las aplicaciones del mundo real que utilizan la tecnología Blockchain pública, con operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Tokio, Shanghai, París, Hong Kong y San Francisco.

Un certificado para transmitir confianza

Desde principios de este año, la aplicación de la tecnología Blockchain se ha acelerado aún más, y se ha integrado estrechamente con la construcción de nuevas ciudades inteligentes.

El 1 de julio, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), marcó el comienzo de la primera exposición en 2020-CME China Machine Tool Exhibition. Esto significa, que el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones está oficialmente desbloqueado.

En esta fecha, el InterContinental Shanghai también completó la actualización y la transformación, basada en la tecnología Blockchain. 

De hecho, el 11 de mayo de este año, el hotel Hongqiao en el distrito de Changning de Shanghai aprobó la evaluación de la Sociedad de Clasificación de Noruega y recibió el primer certificado de cumplimiento de la industria hotelera estándar de protección de la salud pública del mundo. 

En realidad, no es suficiente confiar en el gobierno para construir un sistema de salud pública sólido, sino que requiere la participación de múltiples partes para formar un buen ambiente para la gobernanza social. 

Para finalizar, no hay duda de que la tecnología Blockchain se convertirá en la infraestructura de la era de la economía digital. En todo caso, desempeñará un papel importante en el desarrollo económico y social de China. 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare