Comunicados de Prensa

Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000

En esta ocasión exponemos el análisis de las personas de PrimeBit, mostrando que Bitcoin posee el hash rate más alto de todos los tiempos.

single-image

La «espiral de la muerte» nunca sucedió, y los mineros de Bitcoin continúan montando con los toros. Según TradeBlock, un proveedor de datos de criptomonedas y herramientas de negociación para monedas digitales, el hash rate de BTC alcanzó un promedio de 7 días a 123.4 exahashes por segundo (E / Hs) el 7 de julio, superando el máximo de marzo. El promedio de 30 días también aumentó a 114 E / Hs.

Los crecientes hash rates indican la fuerza del poder de cómputo que los mineros asignan para procesar transacciones de Bitcoin. Destacando que, un promedio alto muestra la positividad de los mineros de recibir altas ganancias, lo que a su vez refuerza la red. BTCUSD cotiza por encima de $ 9,400 al momento de redacción, con el hash rate más alto de todos los tiempos, y se mueve por encima de los SMA de 100 y 200 días desde mayo.

BTCUSD se mueve en una tendencia lateral estable desde mayo. Fuente: PrimeBit WebTrader
BTCUSD se mueve en una tendencia lateral estable desde mayo. Fuente: PrimeBit WebTrader

¿Por qué el hash rate de Bitcoin está tan alto?

El hash rate actual parece derivarse de dos factores principales. Primero, la temporada de lluvias en China contribuye a mayores actividades mineras. Según un estudio de Crypto News Flash, China posee más del 60% de la tasa global de hash.

Un gran porcentaje de la red Bitcoin funciona con granjas hidroeléctricas chinas. Debido a la lluvia continua, las tarifas hidroeléctricas son más baratas y, por lo tanto, más mineros pueden activar plataformas mineras adicionales.

Otro factor relacionado con el aumento del hash rate es que las empresas mineras comenzaron a implementar dispositivos de circuito integrado (ASIC) específicos de la aplicación para extraer fácilmente BTC.

Desafiando a las expectativas

¿Recuerdas cuando todos estaban al límite viendo el tercer Halving Bitcoin el 11 de marzo pasado? Las ganancias de los mineros de Bitcoin se redujeron a la mitad a 6.25 BTC por bloque extraído.

Algunos cripto analistas anticiparon una «espiral de muerte», en la que los mineros de Bitcoin abandonarían la red, lo que dejará un BTC sin valor debido a la lentitud o ausencia de transferencia. Sin embargo, Bitcoin solo vio una dificultad minera mínima, reflejado en su hash rate del momento, pero los mineros se volvieron más optimistas que nunca.

El multimillonario Max Keizer predijo que el precio de BTC podría incluso aumentar a $ 500.000 debido a que todos compiten en una guerra de hash rates. Según Keizer, Irán ya obtuvo el 3% de la tasa global de hash, Venezuela seguirá con el 3-5%, y Estados Unidos eventualmente aumentará la participación en el mercado al buscar el 20%.

Un hash rate creciente significa que los mineros de Bitcoin confían en la red, y esto a menudo conduce a un aumento de los precios de BTC. Según los analistas, una ruptura por encima de $ 10.000 puede desencadenar el esperado rally de Bitcoin.

¿Quiere negociar contratos de Bitcoin? PrimeBit es la forma más fácil de intercambiar cripto contratos en línea. Intercambie contratos de valor fijo no vencidos con los pares de PrimeBit (BTC, ETH, LTC y Tether) con un apalancamiento de hasta 200x, una tasa competitiva en el mercado. Snowball sus ingresos con hasta un 20% de ingresos compartidos con sus afiliados. ¡Cree una cuenta comercial gratuita hoy!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare