Bolsa de Valores

Mike Novogratz: “La bolsa de valores está a punto de estallar”

Mike Novogratz dijo ayer en una entrevista para la cadena de Bloomberg, que la bolsa de valores está “desquiciada de la realidad”. Apuesta por Oro y Bitcoin.

single-image

Mike Novogratz, gestor de dinero del fondo digital Galaxy Digital Holdings Ltd., dijo que el mercado de valores está “desquiciado de la realidad” a medida que aumenta, y que los pequeños inversores deberían salir antes de que se desplome.

“Estamos en una exuberancia irracional, esto es una burbuja”, dijo el viernes en una entrevista a Bloomberg TV. “La economía se está desacelerando. Estamos entrando y saliendo de Covid, pero el mercado tecnológico alcanza nuevos máximos todos los días. Esa es una burbuja especulativa clásica”.

Los pesos pesados ​​de Wall Street, incluidos Stan Druckenmiller y David Tepper, han estado haciendo sonar las alarmas sobre el mercado de valores durante meses. Sin embargo, el índice S&P 500 ha subido más, borrando las pérdidas provocadas por la pandemia de coronavirus y registrando su mejor trimestre desde 1998. El índice tecnológico Nasdaq 100 ha tenido un aumento aún más dramático.

Mike Novogratz alerta sobre un posible colapso en las acciones

Novogratz dijo que el aumento de las acciones, especialmente las tecnológicas, le recuerda a la recuperación de los precios de Bitcoin en 2017, cuando la criptomoneda pasó de $ 8,000 a casi $ 20,000 en un par de meses, debido al interés minorista antes de colapsar.

Mike dijo que se perdió en gran medida la recuperación de las acciones tecnológicas y que, en cambio, ha estado invirtiendo en Oro y Bitcoin, que también se están beneficiando de la liquidez que apuntala el mercado de valores.

“Estamos en valoraciones realmente peligrosas en el lado del crecimiento, en el lado de la tecnología”, sentenció. “Si se trata de Zoom o Tesla o Beyond Meat, cualquier acción que tenga una historia, todos se apresuran. Eso me preocupa”.

Novogratz invierte en Oro y Bitcoin

Recientemente, Mike Novogratz, a través de una entrevista a la cadena CNBC dio a conocer que está invirtiendo en Oro y Bitcoin, sobre todo en el metal precioso.

Mi sensación es que Bitcoin supera al oro, pero yo le diría a la gente que tenga mucho menos que oro. Solo por la volatilidad“.

Agregando sobre el oro que: “La configuración macro es tan perfecta ahora mismo para algo como el oro. Los bancos centrales siguen imprimiendo más dinero, así que el oro va a llegar hasta los viejos máximos de 1.950 dólares y seguirá adelante. Esto acaba de empezar“.

En síntesis, el legendario Mike Novogratz recomienda salir de la bolsa y resguardar el dinero en activos refugios como el Oro y el Bitcoin. ¿Tú que opinas? ¿Estás de acuerdo con Mike? Déjanos saber tus pensamientos en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare