El Tweet del Día

Changpeng Zhao apoya IPO de Coinbase

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, ha anunciado que apoya la IPO que planea para finales de este año la exchange competidora Coinbase.

single-image

El cripto mundo está cada vez más interconectado con la economía tradicional. Y esto tiene sentido, ya que la mayoría de los grandes gobiernos, empresas y organizaciones del mundo han comprendido la importancia que tienen la tecnología Blockchain y las criptomonedas. Empezando a admitirlas como una oportunidad. Permitiendo la integración de las cripto empresas al mercado tradicional, llevando a que Changpeng Zhao declare que apoya la IPO de Coinbase en el Tweet del día:

Changpeng Zhao apoya a Coinbase

Para el cripto mercado, no es una noticia más el saber que una empresa dedicada a la tecnología Blockchain hará una Initial Public Offering (IPO). Pues, hasta los momentos las empresas del cripto mundo se han mantenido separadas del resto del mercado. Desarrollando un ecosistema propio, que no suele integrarse con la bolsa de valores u otros mercados financieros.

Sin embargo, ahora Coinbase, una de las compañías más importantes del cripto mundo, romperá esta tendencia. Anunciando que piensa lanzar su propia IPO para finales de 2020 o inicios de 2021. Lo que le aseguraría a la exchange valuada en 8 millardos de dólares, el acceso a una nueva corriente de recursos para continuar invirtiendo en su desarrollo.

Changpeng Zhao apoya IPO de Coinbase
Changpeng Zhao apoya IPO de Coinbase

Pero más importante que los recursos que podría llegar a recibir Coinbase, es lo que esta IPO representaría para el cripto mercado. Ya que, para hacerse realidad, la misma tendría que ser aprobada por la Securities and Exchange Commission (SEC).

Lo que representaría un paso adelante para que las criptomonedas sean tomadas en cuenta por el gobierno estadounidense. Pavimentando el camino para otra cripto empresas como lo señala Changpeng Zhao:

«Normalmente no hago comentarios sobre otras exchanges. Pero me gustaría felicitar a Coinbase por el plan de IPO. Empujando y allanando el camino para otras cripto empresas. Y para responder a la pregunta. No, Binance NO está planeando una IPO. Planeamos descentralizar más«.

Así, Changpeng Zhao dejaría claro su apoyo a la estrategia de Coinbase. No solo por los efectos positivos que podría traer para la exchange competidora de Binance. Sino sobre todo, porque serviría para legitimar al cripto mundo y sus empresas de cara al mercado financiero tradicional. Fortaleciendo a otras cripto empresas que planeen salir a bolsa pronto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare