Crypto Resumen

Continúa la confianza en Bitcoin

En nuestra edición de hoy, amplía cómo la confianza en Bitcoin continúa viva en algunos inversores, como es el caso de Ask Invest de Telsa.

single-image

La confianza en Bitcoin continúa por parte de algunos inversores. Este es el caso de un reconocido inversor de Telsa, Ask Invest, quién hace presencia en la compañía de automóviles eléctricos, y ha enfatizado su confianza en Bitcoin. Asimismo pronostica un buen futuro para la criptomoneda líder del mercado.

Inversor de Telsa confía en Bitcoin

Ask Invest, un inversor de Telsa deposita su confianza en Bitcoin. Considera a Bitcoin como un activo con el suficiente poder y potencial necesario para utilizarse en la economía actual, además de tener una gran receptividad.

Durante el año 2015, el inversor de Telsa, Ask Invest hacía planes con Bitcoin. En ese momento, compró BTC a Grayscale por US$ 230 la unidad. Esta firma apoyó a la emergente compañía de Elon Musk con su renombrado y masivo precio objetivo de US$ 7.000 en las acciones.

El inversor confía mucho en Bitcoin, sin embargo destaca su preocupación por el marco regulatorio que pueden imponer los gobiernos al Bitcoin.

Con Kirobo puedes borrar una transacción de BTC

Kirobo, una startup blockchain israelí anunció que habían encontrado una manera de abordar los problemas relacionados con el error humano en las transacciones de criptomonedas.

El objetivo de su invención, según el CEO de Kirobo, Asaf Naim, es hacer que las transacciones de blockchain sean tan fáciles y seguras como la banca en línea.

Retrievable Transfer es el primer producto lanzado por Kirobo, que busca agregar una capa lógica en blockchains que proteja a los usuarios de errores humanos.

Empresa de minería de BTC registró pérdidas antes de su debut en Nasdaq

Ebang, el gran fabricante chino de equipos de minería de Bitcoin (BTC) el cual empezó a cotizar en el mercado mundial del Nasdaq registró un tropiezo en sus acciones de un 8% por debajo de su cotización.

Sin embargo, antes de debutar en Nasdaq, la empresa habría sufrido pérdidas por más de $2 millones de dólares en el primer trimestre del año. Para empeorar, ahora se suman casos judiciales en su contra. Se trata de demandas que ha llevado a la fabricante a las cortes.

La empresa trabaja con la intención de desempeñar un papel único en la industria mediante la construcción de una blockchain global y un ecosistema industrial de economía digital.

Jeff Bezos vale más que todos los Bitcoins en circulación

Jeff Bezos vale más que todos los Bitcoins en circulación, pero probablemente no podría comprarlo todo por sí mismo.

El CEO del gigante de compras en línea, Jeff Bezos, recientemente aprovechó niveles récord de riqueza, manteniendo más riqueza personal que todo el capital especulativo actualmente invertido en el activo más grande de las criptomonedas: Bitcoin (BTC).

«Las acciones de Amazon subieron un 4.4% a un récord de $ 2.878.70 el miércoles, aumentando la fortuna líder mundial del fundador a $ 171,6 mil millones», dijo Bloomberg en un artículo del 1 de julio.

«Eso supera su máximo anterior de $ 167.7 mil millones, establecido el 4 de septiembre de 2018, según el índice de multimillonarios de Bloomberg«.

En pocas líneas

  • Más de 2.500 comerciantes austriacos ahora pueden aceptar criptomonedas como método de pago.
  • Las autoridades de toda Europa eliminan un sindicato del crimen organizado que utiliza una red de chat encriptada para coordinar sus actividades ilícitas.
  • Un economista chino dice que las señales muestran que 2020 es un año importante para integrar blockchain en todas las industrias.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare