El Tweet del Día

Peter Schiff: Fanáticos de Bitcoin se engañan a sí mismos

El magnate del oro Peter Schiff ataca una vez más a la cripto comunidad, comentando que los fanáticos de Bitcoin se engañan a si mismos.

single-image

Una de las características más importantes de la cripto comunidad, es el optimismo que reina en la misma. Pues, los usuarios de criptoactivos, habitualmente son los primeros en creer en un incremento en el precio y uso de criptomonedas como Bitcoin. Sin embargo, no todos creen que las criptomonedas deban necesariamente seguir creciendo. Por ello, el magnate del oro Peter Schiff comenta en el Tweet del día que los fanáticos de Bitcoin se engañan a sí mismos:

Peter Schiff continúa ataques contra Bitcoin

Es difícil pensar en una comunidad más comprometida con un ideal, de lo que lo está la cripto comunidad con el Bitcoin. Y es que, desde que la moneda virtual daba sus primeros pasos luego de la crisis económica de 2008. Siempre ha existido un nutrido grupo de fieles, que han visto en la moneda el futuro de la economía.

Y es que, hay muchas razones para creer en el futuro de Bitcoin. Pues, no son solo sus capacidades técnicas las que avalan a la primera criptomoneda. Sino que su historial como activo financiero lo posiciona como el activo de mejor rendimiento del siglo. A lo que se suma, además, la crisis económica que afecta a la economía tradicional y que podría impactar positivamente al cripto mercado.

Para Peter Schiff los fanáticos de Bitcoin se engañan a si mismos. Fuente: CoinDesk
Para Peter Schiff los fanáticos de Bitcoin se engañan a sí mismos. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta visión. Y entre los mayores enemigos de la misma, se encuentra el magnate Peter Schiff. Quien durante años se ha dedicado a discutir la cualidad del Bitcoin como activo financiero, considerándolo un producto especulativo destinado a perder su valor tarde o temprano.

«Esto sólo muestra lo delirantes que son los fanáticos #Bitcoin. Dado lo lejos que está Bitcoin de su récord en relación al Dow Jones o al #Oro, todavía esperan que llegue primero a un nuevo récord. La esperanza nunca es una buena estrategia de inversión«.

Con este mensaje, Peter Schiff cuestiona la capacidad de Bitcoin para alcanzar nuevos máximos, debido a la distancia que lo separa de su mayor valor histórico en torno a los 20.000 dólares. Sin embargo, como nos lo muestra la historia, BTC tiene la capacidad de subir rápidamente de valor, por lo que solo el tiempo dirá si Schiff está equivocado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare