Noticias

Binance China: Blockchain Institute anuncia su asociación con Xinyuan Group

El Blockchain Institute de Binance China se asocia con Xinyuan Group, esto con la finalidad de promover la tecnología Blockchain en bienes raíces.

single-image

Blockchain Institute, el instituto de investigación que forma parte de Binance China, anunció el día miércoles su asociación estratégica con Xinyuan Group, empresa inmobiliaria de China que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Dicha unión busca fomentar la aplicación de la tecnología Blockchain en la industria inmobiliaria no solo de China, sino de todo el mundo.

Las dos empresas colaborarán en múltiples investigaciones de distintas áreas y pondrán en marcha una variedad de proyectos en Blockchain. Con ellos, apoyarán a las nuevas iniciativas innovadoras mundiales y favorecerán a la comunidad de bienes raíces.

«Binance China Blockchain Institute anuncia su asociación con el grupo Xinyuan, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, para fomentar las aplicaciones globales de Blockchain en el sector inmobiliario. Las colaboraciones abarcarán la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la incubación de proyectos y más».

¿Qué es el grupo Xinyuan y el Blockchain Institute de Binance?

El Blockchain Institute de Binance China se dedica a construir y proveer servicios financieros digitales impulsados por la tecnología Blokchain. El instituto se centra en la investigación de esta tecnología, para así darle distintas aplicaciones (industriales, por ejemplo).

¿Cuál es su objetivo? Llevar a Binance a la vanguardia de la investigación de Blockchain, mientras buscan establecer ecosistemas más abiertos, compatibles y seguros.

Xinyuan Group es una compañía inmobiliaria con sede en China, la cual tiene dos corporaciones subsidiarias que cotizan en la NYSE (NYSE:XIN y 01895.HK). Ambas se dedican a motivar la revolución de la industria inmobiliaria utilizando su estrategia corporativa «Gran Tecnología, Gran Financiación».

Con el apoyo de la Escuela de Finanzas del Banco Popular de China, lograron establecer el XIN Real Estate FinTech Research Center (Centro de Investigación FinTech de Bienes Raíces XIN), y continuaron contribuyendo para la exploración de nuevas tecnologías relacionadas con Blockchain.

Ambas compañías se complementan en esta asociación

Binance colaborará con Xinyuan en una variedad de proyectos en Blockchain, que van desde la investigación científica hasta el desarrollo tecnológico, por mencionar algunos.

Mai Lu, vicepresidenta del área de Asia y el Pacífico en Binance, se muestra emocionada por la asociación:

Estamos encantados de asociarnos con Xinyuan Group, una de las firmas inmobiliarias más progresistas en impulsar el desarrollo de la tecnología Blockchain y presentar productos, servicios y modelos comerciales innovadores (…) Xinyuan Group tiene un historial comprobado de digitalización de bienes inmuebles de una manera totalmente compatible en los Estados Unidos, mientras que Binance ha liderado el desarrollo de la tecnología Blockchain. Al trabajar de la mano, estamos seguros de que presentaremos más casos de uso para la vida diaria y crecerá aún más la industria Blockchain«.

Al aprovechar los vastos conocimientos y la reconocida trayectoria de Binance en la tecnología Blockchain, y la amplia experiencia del Grupo Xinyuan en la industria inmobiliaria, las dos compañías explorarán aún más la aplicación de dicha tecnología en bienes raíces a través de la plataforma Xbolt (Blockchain Operation Ledger Technology), un consorcio Blockchain respaldado por Xinyuan Group.

Además, Xinyuan Group inauguró UPRETS, una plataforma de digitalización de bienes raíces que puede potenciar la inversión privada. La misma podrá transferir los registros a Blockchain, acelerando el mercado regulado online.

En resumen, como parte de la asociación, las dos compañías llevarán a cabo investigaciones colaborativas en múltiples tecnologías de vanguardia además de Blockchain. Estas incluyen big data, FinTech, e incluso inteligencia artificial (IA), con el objetivo de introducir resultados de impacto y valor reales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare