Crypto Resumen

Precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300

Hoy en nuestro crypto resumen vemos como el precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300. La criptomoneda cayó hoy más temprano un -3.5%.

single-image

A pesar de la baja volatilidad que había registrado el crypto mercado en las últimas semanas. Hoy, el precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300. Obteniendo así un movimiento decreciente en las últimas 24 horas.

Bitcoin cayó a los USD 9.300

El precio de Bitcoin cayó abruptamente a 9.300 dólares hoy más temprano. Cediendo así un 3.5% en las últimas 24 horas, según nuestra herramienta Crypto Online. El sentimiento bajista está afectando a muchos mercados en el día de hoy.

Algunos analistas tenían la esperanza de que pronto empezara una tendencia alcista, provocada por los rumores de que PayPal estaba a punto de integrar el soporte para criptomoneda.

Si bien factores como este abrían un escenario alcista para el mercado cripto, la mayor moneda por capitalización rápidamente respondió de forma negativa. Es así como Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300.

El mercado de altcoins también sufrió importantes pérdidas en la jornada de hoy. Las principales criptomonedas vieron bajas aproximadas al 3%, y la cotización total del mercado vio un retroceso.

¿Estados Unidos podría estar al borde de una hiperinflación?

Estados Unidos parece lucir con un muy mal panorama debido a las consecuencias económicas que ha traído consigo la pandemia del coronavirus a muchos países del mundo. Aunque pareciera que Estados Unidos ha estado recuperándose hay riesgos de que una hiperinflación arrope al país norteamericano.

En este sentido, a través de Twitter el analista Plan B, planteó que la hiperinflación en Estados Unidos podría ser tan mala como en Alemania.

Todo esto, después que la emisión masiva de dólares en las últimas semanas, haya aumentado sustancialmente la oferta de la moneda americana.

Fuertes movimientos de las ballenas Bitcoin

Whale Alert ha reportado que las ballenas Bitcoin han estado en movimiento durante las últimas horas. A diario, Whale Alert rastrea las transacciones realizadas en varias cadenas de bloques, almacenando la información en sus bases de datos bajo un único formato estándar.

Estos movimientos podría traer efectos dentro del crypto mercado, ya que el mercado habría experimentado una baja volatilidad durante las últimas semanas. Sin embargo, recordemos que el precio del Bitcoin cayó bruscamente hoy más temprano.

Han sido doce las operaciones que las ballenas Bitcoin han efectuado desde el lunes, veríamos que estas han movilizado US$ 342.764.379,69. Es decir, en 48 horas las ballenas han movilizado 35.487 BTC.

En pocas líneas…

  • El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela estaría aceptando pagos con Bitcoin (BTC) para obtener el pasaporte venezolano.
  • Jay Hao afirma que es probable que los inversores minoristas gasten su dinero extra en Bitcoin, ya que es una buena opción para generar rendimiento de sus ahorros.
  • El Nodo NEA de la ONG Bitcoin Argentina se ha creado para ser un nexo con aquellos que quieran educarse e interiorizarse sobre Bitcoin y blockchain.

Dato Blockchain

Una reciente publicación en el blog de Ethereum muestra que la versión 2.0 de la red todavía está en desarrollo, señalando varios logros nuevos desde su última actualización.

«Además de las actualizaciones escritas y otros resúmenes públicos, clientes, empleados y miembros de la comunidad/posibles validadores han estado ocupados», se lee en la publicación en el blog de Ethereum.

Después de mucho tiempo en desarrollo, Ethereum 2.0 aún no se ha lanzado con la actualización de la red a la prueba de participación. Otros detalles incluían «la continuación de la subvención a Sigma Prime para la búsqueda de pistas para encontrar todos los bugs».

1 Comment
  1. Avatar
    Ezequiel 5 meses ago
    Reply

    El BTC ya debería superar los 10 mil dólares.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare