El Tweet del Día

Pompliano: PayPal traerá 300 millones de nuevos usuarios a Bitcoin

Ante la posibilidad de que PayPal permita operaciones con Bitcoin, Pompliano comenta que esto traerá 300 millones de nuevos usuarios al cripto mercado.

single-image

Con cada día que pasa, las criptomonedas son más aceptadas en el mundo entero. A medida que nuevas organizaciones y empresas deben aceptar su existencia, dándose cuenta de las ventajas que pueden obtener de utilizarlas como parte de su modelo de negocio. Por ello, Pompliano predice en el Tweet del día que las últimas noticias de PayPal traerá más de 300 millones de nuevos usuarios a Bitcoin.

PayPal y Bitcoin: una combinación explosiva

La facilitación de las transacciones monetarias internacionales ha estado en el centro mismo del funcionamiento de Bitcoin desde su nacimiento. Pues, el objetivo final de BTC es el de convertirse en una moneda mundial que pueda ser utilizada por personas, organizaciones, empresas y gobiernos de todo el planeta. Sin importar ningún tipo de frontera o restricción de otro tipo.

Y este ha sido también el centro de PayPal, la empresa fundada (y posteriormente vendida) por Elon Musk. La cual se encarga de procesar pagos en divisas entre sus usuarios. Depositando el dinero de forma inmediata, incluso en casos de operaciones internacionales. Siempre y cuando estés en uno de los países que cuentan con los servicios de PayPal.

Por ello, tiene sentido que PayPal quiera incursionar en el cripto mercado, tal como lo ha comentado a CoinDesk una fuente cercana a la empresa. La cual declaró que la compañía estaría pensando permitir la compra y venta de criptomonedas como Bitcoin, directamente desde las plataformas de PayPal y Venmo, otro servicio de pagos propiedad de la compañía. Lo que tiene el potencial de incorporar más de 300 millones de usuarios al cripto mundo, tal como lo comentó Anthony Pompliano:

«Más de 300 millones de personas pronto serán capaces de comprar Bitcoin con PayPal y Venmo».

De concretarse finalmente esta actualización en las plataformas de Venmo y PayPal, sería un inmenso paso para el cripto mundo. Esto al permitir que personas que, aunque tengan interés en Bitcoin y otras criptomonedas, no habían tenido la posibilidad de adquirirlo de forma fácil y rápida. Ahora puedan hacerlo desde una plataforma reconocida y confiable como PayPal.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare