Noticias

Cientos de portales están ganando criptos con un Plugin de WordPress

Son más de 300 páginas web en WordPress que están ganando criptomonedas pasivamente gracias a un nuevo Plugin ¿Ya estás ganando criptomonedas?

single-image

¿Sabias que el 37% de todas las millones de páginas del Internet, en cualquier idioma o en cualquier lugar está sustentadas en WordPress? Si, así es, y ahora cientos de ellas están ganado criptos pasivamente gracias a un Plugin integrado en WordPress.

Es que la llegada de este nuevo plugin, hace unos pocos meses, ya ha dado como resultado que más de 300 sitios estén ganando criptomonedas en WordPress. ¡Vaya sorpresa!

Este plugin llamado, «Wpcryptoexchange» fue lanzado el pasado mes de abril, por el socio de Draper Goren Holm, Alon Goren.

El Plugin de WordPress que te permite ganar criptos

En abril, Goren desarrolló el «Crypto Exchange WordPress plugin» mejor conocido como «Wpcryptoexchange«. Basado en la tecnología de Totle, la cual es una wallet que te permite acceder a diferentes cripto exchanges al mismo tiempo y obtener el mejor precio para la compra y venta de criptomonedas.

El plugin de WordPress, automáticamente encuentra a los usuarios el mejor precio de la cripto que se está intentando comerciar. Goren dijo que tuvo la idea por un tiempo, y una vez que llegó la pandemia de COVID-19, a inicios de este año, la tomó como un proyecto.

Como resultado, los operadores de estos sitios web con el plugin de WordPress ya instalado, pueden elegir si cobran o no tarifas y también establecer esas tarifas. Además, el plugin es de código abierto y puede personalizarse. De hecho, funciona con una amplia gama de wallets.

Del mismo modo, expresó que también está considerando agregar funcionalidades basadas en tecnología de otras compañías de Draper Goren Holm.

También, ve potencial en la creación de un plugin basado en Totle. Para permitir a los lectores dar propina a los creadores de contenido con micropagos, sin que los costos de transacciones conviertan en polvo dichas propinas.

“Totle, creó una forma realmente genial para que los desarrolladores añadan un exchange descentralizado y obtengan los mejores precios dentro sus dapps. Les había dicho que lo siguiente que debían hacer era crear un plugin WordPress para facilitar las cosas a todo el mundo, y vaya que lo han logrado”.

¿Cómo funciona?

Según Goren, solo se necesitan un par de clics para implementar el plugin, y los usuarios pueden elegir entre cobrar o no tasas para monetizar y así generar algo de ingreso extra.

El plugin encuentra la mejor tasa para completar un exchange a través de una wallet conectada. Sin lugar a dudas, funciona con una amplia gama de wallet Web3 de escritorio y móviles, incluyendo Metamask, Brave, TrustWallet, Coinbase Wallet, Enjin y Opera.

Por ahora, el plugin de WordPress permite a las personas intercambiar varias criptos, incluidas Ethereum (ETH), DAI, Basic Attention Token (BAT) y Wrapped Bitcoin (WBTC) una cripto construida en Ethereum pero que guarda un valor 1:1 con BTC, utilizando el sitio de WordPress de alguien que tiene el complemento instalado.

«Veremos agregar otras criptomonedas a la lista de monedas compatibles con Wpcryptoexchange en el futuro cercano».

Expresó el equipo del plugin de WordPress

Desde el lanzamiento inicial, Goren reveló el 19 de junio, el complemento Crypto Exchange WordPress ahora tiene aproximadamente 300 instalaciones activas.

«Acabo de comprobar y hay más de 300 instalaciones activas del complemento Crypto Exchange WordPress», tuiteó Goren.

Para concluir, Alon Goren, explicó que WordPress se eligió debido a su abrumadora popularidad:

«WordPress alimenta el 37% de la web y es, sin duda, la solución más fácil y personalizable para que cualquiera pueda impulsar sus sitios web y que mejor oportunidad para las criptomonedas que un plugin de estas características sea parte de este ecosistema».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare