Noticias Bitcoin

Max Keiser: «Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje»

Max Keiser vuelve a sorprender a sus seguidores en Twitter al asegurar que Bitcoin (BTC) se trata de enviar un mensaje. ¿Qué tipo de mensaje envía?

single-image

Max Keiser, el periodista y gran defensor de Bitcoin (BTC), aseguró en Twitter que «Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje». La pregunta es: ¿A qué se refiere con esto?

Bitcoin envía un mensaje, ¿cuál es?

Max Keiser es conocido en el cripto mundo por ser un fuerte defensor y creyente de Bitcoin. Para aquellos que nunca hayan escuchado hablar de él, se trata de un periodista, cineasta y excorredor de bolsa en Estados Unidos.

Actualmente junto con su esposa, Stacy Herbert, conduce Keiser Report, un programa financiero emitido en RT. Desde 2013 Keiser ha sido un fiel creyente de Bitcoin y sus capacidades.

Recientemente aseguró que Bitcoin (BTC) logrará alcanzar los 100.000 dólares a medida que el brote de coronavirus vuelve a perjudicar a los mercados financieros.

Dicha predicción está sustentada en su creencia de que Bitcoin tiene como principal función limpiar el desorden dejado en el mundo por el dinero fiduciario.

En este sentido, durante su presentación en laBitConf a finales del año pasado, aseguró que «Bitcoin es la moneda de una revolución global y, por lo tanto, la pesadilla del dinero basado en la confianza». Agregando que «Bitcoin es el dinero de la resistencia».

Dinero de la resistencia

El día de ayer Max Keiser utilizó sus redes sociales para compartir una frase de su autoría: «Bitcoin no se trata de dinero… Sino de enviar un mensaje».

Y, aunque la frase no nos ofrece información sobre que tipo de mensaje envía Bitcoin, probablemente esté relacionado con el desastre que hemos visto durante los últimos meses en la economía mundial.

Se podrían preguntar: «Bueno, ¿cuál desastre?» Pues nos referimos a las posibles consecuencias que tendrá el rescate económico en el que han tenido que incurrir diversas naciones, entre ellas Estados Unidos.

En particular, recientemente CoinTelegraph publicó una entrevista con Max Keiser, donde precisamente conversa sobre los alarmantes 26 mil millones de dólares en deuda para Estados Unidos y la posibilidad de impago.

Por lo tanto, Keiser explica que el momento clave será cuando el dólar se quiebre; lo cual llevará a que Bitcoin aumente a eso de los 400 mil dólares.

Pero ojo, Keiser aclara que evidentemente sigue siendo probable que el mercado de valores de Estados Unidos alcance nuevos máximos, sin embargo, eso no significa que sea un mercado y un crecimiento saludable.

Entonces, sí, de acuerdo a Keiser, Bitcoin es un mensaje y una declaración de cambio.

Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de mensaje crees tú que Bitcoin envía? En mi opinión, Bitcoin es un mensaje de cambio y libertad.

1 Comment
  1. Avatar
    sergio 3 meses ago
    Reply

    buenas me atrae ¡ como adquirir BITCOIN ?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare