Eventos

Las Criptomonedas dicen presente en el EFI Week Online

En esta ocasión te invitamos a acompañarnos al EFI Week Online, así conoceremos el poder de las criptomonedas en nuestra región.

single-image

Si bien la cuarentena causada por el Covid-19 ha obstaculizado el mundo de los foros, convenciones y reuniones sobre criptomonedas, no implica que se haya detenido. Por esta razón, desde CriptoTendencia nos enorgullece anunciar que realizaremos cobertura al EFI Week Online, donde expondrán nuestro tema favorito: Criptomonedas.

Economía, Finanzas e Inversiones en Argentina

De estas tres palabras es que surge el nombre del evento, reflejando los temas a los que se enfoca. Además, como aparece en el título, los organizadores se encuentra ubicados en Argentina, diseñando todo este evento para nosotros los hispanos hablantes.

El EFI Week Online empezará el 22 de junio, finalizando el 26 del mismo mes, brindando de esta forma una semana completa de charlas sobre temas interesantes. Particularmente, algo que nos gusta, es que planificaron para que casi todos los días tengamos una charla de criptomonedas.

Otro detalle importante a destacar es que, esta es la primera edición de este evento, la cual se realizará vía online por Zoom. Aunque, si por alguna razón no logras cargar el video por la señal, anunciaron que repetirán las charlas vía YouTube.

En esta ocasión realizamos un abre boca sobre las charlas de criptomonedas que nos ofrece la EFI Week Online. Sin embargo, si desean ver la agenda completa, pueden revisar su sitio web oficial.

Criptomonedas al escenario

La EFI Week Online propone una agenda bastante completa sobre temas de economía, finanzas e inversiones, pero nos interesan son las criptomonedas. Cada charla tendrá una duración aproximada de 45 minutos, los cuales incluyen la presentación y las preguntas a los panelistas.

Destacando que cada charla siempre tendrá un orador central, siendo el que organice a los panelistas y permita ser el puente con el público.

Es tiempo del Plan B (Bitcoin) – Ivan Tello «DeCrypto»

Comenzamos con la charla del primer día, con Ivan Tello como representante de las criptomonedas en el EFI Week Online. Además, representa a la organización donde es Jefe de Operaciones, Decrypto, una de las exchanges más influyentes del territorio.

Las expectativas de su panel es que nos cuente cómo Bitcoin es el Plan B que se lleva cosechando por 11 años. Incluso, como tiene experiencia en Argentina, se espera que explique sobre el futuro de las criptomonedas en América Latina.

Criptomonedas – Miguel Schweizer y Rodolfo Andragnes

La siguiente charla de criptomonedas es el tercer día del evento, saltando el segundo día. Sin embargo, aun si evitamos un día, esta segunda charla de criptomonedas posee el potencial de ser una de las mejores del evento.

Decimos esto por los panelistas invitados, comenzando con Miguel Shweizer, cofundador y Jefe de Riesgo de uno de los fondos de ICO más influyentes, Quantia Capital. El otro panelista logra competir por el reflector, dado que Rodolfo Andragnes es conocido por fundar la primera ONG de criptomonedas en América Latina, ONG Bitcoin Argentina. Además, si te suena el nombre por alguna de nuestras publicaciones, él es uno de los primeros organizadores del mayor evento de criptomonedas de América Latina, el LaBitConf.

Libro: Criptomonedas, estado de situación – Gonzalo Arzuaga y Gonzalo Blousson

Continuando con las charlas de criptomonedas, nos encontramos con un panel único para nosotros, dado que en todos los eventos que hemos asistido, no hemos visto uno así. Este panel es especial porque Gonzalo Arzuaga explicará, discutirá y defenderá su propio libro, con presencia de Gonzalo Blousson. Es una experiencia interesante para nosotros porque en los eventos que hemos participado, nunca alguien había defendido su creación.

El futuro de los pagos – Miguel Kudry «BITSO»

Por último, para cerrar el evento y las charlas, nos encontramos con un tema que es tendencia en nuestra página, siendo la adopción de las criptomonedas.

La persona encargada de guiarnos durante este panel es Miguel Kudry, traído desde México para representar a Bitso, una plataforma con el objetivo de ayudar a otras empresas a adoptar las criptomonedas, comenzando con Bitcoin y Ethereum.

Los esperamos el próximo lunes para comenzar la EFI Week Online y ver el poder de las criptomonedas en nuestras vidas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare