Comunicados de Prensa

Binance UK anuncia plataforma de trading regulada por la FCA

En esta ocasión te exponemos la nueva propuesta de Binance para conquistar el mundo. En este caso desde Reino Unido y con el apoyo de la FCA.

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto la cruzada de Binance por ser la mayor exchange del mundo, conquistando cada esquina que pueda. Para poder cumplir esta misión, debe luchar en cada país, región y continente para ofrecerle a sus clientes los mejores servicios que pueda. Por esta razón, mediante un comunicado de prensa en su blog, anunciaron oficialmente una plataforma de trading para Reino Unido y Europa, denominada Binance UK.

Trading para todo el mundo

No es casualidad la ubicación de esta nueva plataforma para trading por parte de Binance, con Reino Unido siendo el punto ideal. La razón de esto es que, si recordamos, cada país y región poseen regulaciones y estatutos distintos. Un ejemplo común es que, si quieres comerciar en Estados Unidos es necesario la aprobación de la SEC.

Por lo tanto, para Europa y Reino Unido, necesitas la aprobación de un ente distinto, siguiendo los lineamientos que exija el regulador. Por esta razón, Binance UK anuncia orgullosamente que fue aprobado por la Financial Conduct Authority (FCA). Esta es la autoridad que regula el trading por la región de Europa y Reino Unido, por lo cual es importante tener la aprobación de la FCA.

Además, anuncian que Binance UK contará con el apoyo de la FCA para realizar trading de criptomonedas. Esto permitirá utilizar las Libras Esterlinas de Reino Unido y el Euro de Europa.

Según el comunicado, planean que el lanzamiento de la plataforma ocurra este verano. Con el objetivo de facilitar desde los inversionistas pequeños, hasta los inversionistas institucionales, una plataforma que les permita hacer trading en Europa.

«El Reino Unido es un importante epicentro financiero con Londres como el segundo centro financiero más grande del mundo y el principal mercado de divisas«, dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ).

Como parte de nuestros esfuerzos de crecimiento del mercado local en todo el mundo para brindar un acceso financiero más tangible a través del poder de los activos digitales y su tecnología, el Reino Unido está a la vanguardia para estimular un mayor interés en la región y en toda Europa. Esperamos que Binance.UK sirva como un trampolín para la próxima generación de finanzas«.

Sobre Binance UK

La plataforma proporcionará depósitos y retiros rápidos y fáciles para la compra y venta de criptomonedas, a través de transferencias bancarias directas a través del Servicio de Pagos más Rápido del Reino Unido (FPS) y la red del Área Única de Pagos en Euros (SEPA). De esta forma, Binance UK permite a los residentes de Europa, y los que tengan acceso a la plataforma, acceder al crypto mercado europeo de forma sencilla.

Se puede observar que Binance ha logrado conseguir fuertes aliados, además de la FCA.

Por lo cual, Binance UK permitirá adquirir criptomonedas a través de tarjetas de débito. Proponiendo opciones para que los clientes abran sus propias cuentas bancarias virtuales, cada una con códigos de clasificación y números de cuenta dedicados, combinados con algunas de las tarifas más bajas del mercado.

Los usuarios verificados podrán intercambiar pares al contado con una liquidez profunda, aprovechando la plataforma de negociación avanzada de Binance.com. Por último, anunciaron que manejaran hasta 65 activos digitales para el día del lanzamiento.

«El papel fundamental del Reino Unido como líder mundial en innovación de tecnología financiera ha allanado el camino para que la tecnología disruptiva desafíe los servicios financieros tradicionales. Estamos entusiasmados de formar parte de este ecosistema vibrante «, dijo la directora de Binance Reino Unido, Teana Baker-Taylor.

«Alineados con nuestra misión de Binance de aumentar la libertad de dinero a nivel mundial, Binance.UK permitirá a los clientes del Reino Unido y Europa participar en el mercado cada vez mayor de activos digitales y criptográficos con mayor confianza a través de una plataforma regulada, con acceso a pagos seguros y convenientes rieles a un precio competitivo «.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare