Crypto Resumen

Binance es la estrella del día

Binance, La principal exchange de criptomonedas, nos muestra en nuestro crypto resumen por qué es la estrella del día. Conoce los detalles aquí.

single-image

Binance continúa demostrando por qué es el principal exchange de criptomonedas del mundo. Siempre en constante evolución dentro del criptomercado. Hoy, Binance es la estrella del día.

Binance Charity lanza campaña mundial contra el COVID-19

A propósito de que Binance es la estrella del día. Hoy se conoció que Binance Charity ha lanzado una iniciativa que busca recaudar millones de USD en criptomonedas. Esto para comprar suministros médicos para los países más afectados por la pandemia de COVID-19.

Binance liderará la campaña #CryptoAgainstCOVID con una donación inicial de USD 1 millón. En este sentido, anunció a través de un comunicado de prensa en su blog, que a partir de hoy 12 de junio hasta el 26 de junio la empresa recaudará fondos para ayudar a Japón.

Extendieron la invitación a todas aquellas personas que deseen contribuir para llevar a cabo esta donación. Proporcionando a los necesitados los suministros necesarios. Desde el 9 de junio, COVID-19 ha infectado a más de 17.300 personas y se ha llevado más de 920 vidas en Japón.

Changpeng Zhao considera que debe haber un cambio de mentalidad en los exchanges

En una reciente entrevista a CoinTelegraph, Changpeng Zhao, el CEO de Binance expresó que los exchange necesitan tener un cambio de mentalidad. Si es que los mismos desean poder expandirse a gran escala.

«Primero, yo diría que necesitas una mentalidad global. Muchos exchanges de criptomonedas declaran que son exchanges globales, pero si miras más de cerca, los mismos están enfocados en una región, usualmente de la que la mayoría de su equipo proviene. Sus productos solo están disponibles en uno o dos idiomas, su servicio al cliente solo está disponible en uno o dos idiomas, y ellos solo organizan eventos offlines en su región. Como resultados, la mayoría de sus usuarios son de esa región también», expresó Changpeng Zhao.

Además, enfatizó en algunas herramientas claves que deben tener los intercambios de criptomonedas para poder impulsarse a nivel global: Modelo de negocio sostenible, conocer las preferencias de su público, y la capacidad de adaptar los servicios.

Binance Futures: Ventajas únicas para instituciones

Binance agrega nuevos futuros de Bitcoin. Otra muestra de que sin duda hoy Binance es la estrella del día. El exchange reveló que sus contratos de futuros trimestrales habían entrado en vigencia, y que la liquidación debía realizarse en septiembre.

Binance Futures ofrece servicios de negociación a medida, y experiencia global en la gama completa de productos derivados de cifrado. Incluidos futuros, opciones y tokens apalancados.

La medida marca la última aventura de Binance en derivados de Bitcoin, un mercado dominado actualmente por los exchanges de OKEx y Huobi. En declaraciones a Bloomberg, el CEO Changpeng Zhao, dijo que la demanda de los usuarios había impulsado la decisión.

En pocas líneas

  • Brave ha pausado su programa de referencia BAT en cinco países después de detectar «una gran cantidad de referencias fraudulentas».
  • Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DoJ), quince personas se declararon culpables de participar en un sindicato internacional que hizo subastas fraudulentas para estafar a titulares de Bitcoin.
  • En Colombia, Clínica Las Américas Auna de Medellín anunció una solución para el sector salud y para el cuidado de los pacientes en ese país. La idea es el seguimiento, control y abastecimiento de dispositivos médicos. Así como la mejora de la atención de pacientes de la Clínica Las Américas Auna de Medellín.

Último momento: Periodismo y Blockchain a prueba de la desinformación en línea

La publicación del New York Times ha revelado la finalización exitosa de un ensayo para un nuevo sistema basado en blockchain para detectar información errónea.

Según una publicación de blog, el editor construyó un prototipo para proporcionar metadatos confiables en varias imágenes que se encuentran en línea. A menudo, las imágenes tomadas en una ubicación diferente en un momento diferente se utilizarán en relación con eventos no relacionados. A través de la plataforma, los lectores y los usuarios de las redes sociales podrán saber quién tomó la foto y cuándo.

El mayor desafío es combinar imágenes con su versión en blockchain. Debido al hecho de que las imágenes pueden modificarse a través del software, una computadora puede no reconocer que una imagen ligeramente alterada está presente en la cadena de bloques.

Parecen necesarios más avances en la visión por computadora y el reconocimiento de imágenes para hacer realidad esta plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare