Crypto Resumen

¿La Astrología puede influir en el precio del Bitcoin?

En nuestro crypto resumen de hoy, conoce cómo la astrología podría estar relacionada con el precio del Bitcoin. Amplía más información aquí.

single-image

El precio del Bitcoin es impredecible, puede aumentar o disminuir en un corto período de tiempo debido a su joven economía, pero ¿puede la astrología influir en el precio del Bitcoin?

La astrología en el precio del Bitcoin

Aunque cada vez es menos experimental al crecer su uso, las personas deben tener en cuenta que Bitcoin es una nueva invención que está explorando ideas que nunca antes se han intentado.

Bitcoin tiende a ser muy volátil en su precio, y aún con cierto escepticismo surge la duda si la astrología influye en el precio de esta criptomoneda.

Los analistas intentan hacer rima y razón de esto a través del análisis fundamental y técnico. Pero, ¿podría la clave para comprender los ciclos de precios de Bitcoin descansar en las estrellas, la luna y los planetas sobre nosotros?

Un analista criptográfico de la nueva era ha descubierto una correlación inusual entre Mercurio en retrógrados que se vuelven «directos» y los principales aumentos de precios de Bitcoin.

Cuando Mercurio está en retrógrado, parece estar viajando hacia atrás a través del cielo nocturno. Esto ocurre solo tres veces al año. Durante estas fases, «las coincidencias pueden ser extraordinarias».

Desde que Mercurio entró en retrógrado por primera vez el 16 de febrero, Bitcoin se derrumbó. El mercado bursátil experimentó la peor caída desde la última recesión, y los temores al coronavirus se han descontrolado por completo.

Está a punto de ocurrir un evento astrológico que en los últimos años se ha asociado con algunos de los períodos más volátiles de Bitcoin. El próximo 18 de junio de 2020, se inicia este fenómeno denominado “Mercurio en retrógrado”.

Según el analista de cifrado que incluye la astrología en su análisis, es muy probable que Bitcoin se recupere de aquí.

Changpeng Zhao pasa el 20% de su tiempo en Twitter

Changpeng Zhao, CEO del exchange de criptomonedas más grande del mundo, explicó su uso de las redes sociales. Acotó que ha desempeñado un papel clave en el compromiso de su intercambio con la comunidad.

CZ dijo que su actividad en Twitter no es parte de ningún objetivo general. «Es realmente una forma de interactuar con nuestra comunidad», a la que dedica aproximadamente el 20% de su tiempo.

CZ considera que Twitter es efectivo para su compromiso con la comunidad en la actualidad, ya que la plataforma permite una amplia audiencia.

El número de direcciones con al menos 0.1 Bitcoin rompe récord

Datos publicados recientemente por Glassnode han revelado que el número de monederos que contienen 0.1 Bitcoin está registrando nuevos máximos históricos tanto para las direcciones de BTC como para las de Ether.

Los datos publicados por Glassnode el 13 de junio muestran que el número de monederos con 0.1 o más BTC ha alcanzado un nuevo récord de 3.054.282 superando el récord anterior del 21 de mayo de 212 direcciones.

El número de monederos con 0.1 o más BTC ha aumentado constantemente desde que la subida alcista de 2017 alcanzó su máximo, y desde abril de 2019 se han establecido sistemáticamente nuevos récords por encima de los 2.75 millones.

En pocas líneas:

  • El Foro Económico Mundial ha reconocido a seis empresas Blockchain en su lista de 100 pioneros tecnológicos para 2020.
  • Se espera que la industria manufacturera ASIC se consolide aún más, debido a la competencia más estricta, las presiones geopolíticas y los rendimientos más lentos de la inversión después del halving de Bitcoin.
  • El gobierno de Kazajistán ha establecido una meta para atraer $ 738 millones de inversiones en actividades mineras relacionadas con la criptomoneda durante los próximos tres años.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare