Crypto Resumen

Precio del Bitcoin se hace fuerte en los US$ 9.000

En nuestro crypto resumen de hoy, entérate cómo el precio del Bitcoin se hace fuerte en los USD 9.000 después de haber empezado la semana con una caída.

single-image

El precio del Bitcoin cayó hoy más temprano por debajo de $ 9K. Sin embargo, el precio del BTC se hace fuerte en los USD 9.000 a pesar de que se ha topado con algunas dificultades para mantenerse por encima de los USD 10.000.

El precio del Bitcoin cayó por debajo de los 9K pero se recuperó

El precio de Bitcoin (BTC) ha tenido una baja volatilidad durante las últimas semanas, manteniéndose en el rango de 9.300 a 9.900 dólares dólares la mayor parte del tiempo. Esto ha llevado a los traders a advertir que es probable que se presente un movimiento masivo de precios a corto plazo.

La criptomoneda líder del mercado ha tenido grandes dificultades para establecerse por encima de los USD 10.000 durante lo que va de año. Recordemos que Bitcoin alcanzó los USD 10.375 el 13 de febrero, pero luego cayó a su minimo del año a USD 4.121 tras la declaración de pandemia por la OMS el pasado marzo.

Las únicas veces que el precio de Bitcoin ha superado los diez mil dólares ha sido en mayo antes del halving, y el pasado 1ero de junio. Al momento de la redacción del artículo, según los datos de la herramienta Crypto Online de CriptoTendencia el precio del Bitcoin se hace fuerte y se sitúa en USD 9.418. Obteniendo una variación creciente en las últimas 24 horas del +0.33%.

JPMorgan parece querer a Bitcoin

Analistas de JPMorgan señalaron en un reciente informe el éxito de Bitcoin en superar a los activos tradicionales en marzo, sobre una base ajustada por la volatilidad.

También encontraron que la liquidez en los principales intercambios de Bitcoin era más resistente que para los activos tradicionales. Como las acciones y oro.

“La estructura del mercado cripto resultó ser más resistente que la de las monedas, acciones, bonos del Tesoro y el oro”, escribió JPMorgan & Chase Co. en su análisis.

Habilitan chat en CoinMarketCap

Después de ser adquirido por Binance, CoinMarketCap (CMC) continúa lanzando herramientas, la más reciente es un chat para comerciantes de criptomonedas.

CoinMarketCap lanzó un nuevo chat que promete ayudar a los comerciantes de criptomonedas a obtener información en tiempo real.

El nuevo chat será una experiencia diferente a las demás, ya que solo se activará después de que una criptomoneda experimente fuertes fluctuaciones de precios.

Ya sea alto o bajo, se abrirá un chat mundial para que los comerciantes comenten sobre el caso. CoinMarketCap dijo que la nueva experiencia de chat será efímera, lo que significa que será de corta duración.

En pocas líneas…

  • Los ciberdelincuentes han creado una versión falsa del sitio web del servicio legítimo de notas autodestructivas cifradas, privnote.com. La versión falsa puede ser compartida con otros usuarios para robar Bitcoin.
  • Antalya Homes, la empresa turca de bienes raíces, anunció que sus clientes ahora pueden pagar las propiedades que figuran en su plataforma con Bitcoin (BTC).
  • Waves Enterprise ha creado un marco para la prueba de carga de redes blockchain en escenarios de la vida real con el fin de proporcionar una mayor transparencia para los clientes potenciales.

Dato tecnológico: Blockchain entre las mejores opciones en medio del COVID-19

Una encuesta de 350 compañías chinas reveló que el optimismo corporativo anterior a COVID-19 de Blockchan sigue vivo en la región.

Según Xinhua, el estudio, llamado «Blockchain en la era post-epidémica», mostró que el 70% de las empresas encuestadas antes del brote de coronavirus siguen siendo optimistas sobre el potencial de la tecnología Blockchain. Hasta el 20% cree que invertirá aún más para mitigar los efectos de la crisis.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare