Noticias

¿Chat en CoinMarketCap? Ahora es una realidad

CoinMarketCap ha dado a conocer su nueva opción: un chat en vivo que puedes utilizar para comunicarte con otros entusiastas de criptomonedas, y expertos.

single-image

Recientemente, CoinMarketCap dio a conocer dos nuevas actualizaciones que quizás puedan ser útiles para muchas personas. Ahora, los usuarios pueden crear cuentas y monitorear sus criptomonedas favoritas, sin importar el dispositivo desde el que accedan. Pero ¿sabías que ahora los usuarios tienen un chat disponible para comunicarse entre ellos?

Además de esto, iniciar sesión en CoinMarketCap le da más que la comodidad de guardar su lista de vigilancia.

«Estamos reuniendo a la comunidad de CoinMarketCap dándoles la oportunidad de chatear entre sí, directamente en el sitio web».

Ahora la opción de chat en CoinMarketCap es una realidad para que los usuarios y entusiastas de las criptomonedas puedan comunicarse entre sí en todo momento. Fuente: CoinMarketCap
Ahora la opción de chat en CoinMarketCap es una realidad para que los usuarios y entusiastas de las criptomonedas puedan comunicarse entre sí en todo momento. Fuente: CoinMarketCap

¿Qué particularidades ofrece este chat de CoinMarketCap?

De acuerdo con la página oficial de CoinMarketCap, su chat ofrece una experiencia más única que una mensajería normal como Telegram, WhatsApp o incluso Twitter. 

En este caso, cada una de las 200 monedas principales de CoinMarketCap tiene su propio canal, pero hay una particularidad. Estos canales solo se abrirán para la discusión cuando haya un movimiento de precios lo suficientemente grande en cualquier dirección, y solo durante 24 horas.

De esta forma, las personas pueden compartir sus ideas o pensamientos sobre por qué se está generando dicho cambio de precio. Incluso, se da la oportunidad de compartir análisis técnicos o compartir el sentimiento de tener algo en común. En definitiva, CoinMarketCap está acercando más a la comunidad de criptomonedas.

CoinMarketCap también ha pensado en las personas que por una u otra razón les gusta hablar por diversión, o simplemente no tienen afinidad con una moneda en particular.

Este es el canal “To the Moon!” (A la luna), el cual estará abierto a toda hora para hablar de cualquier cosa relacionada con el mundo de las criptomonedas.

¿Qué debo hacer para participar en este chat?

Lo primero es tener una cuenta en CoinMaketCap. Un consejo es que seas creativo, pero que cuides tu identidad, ya que esto será conocido por todos en el chat. Ya a partir de allí solo quedaría que te familiarices con la plataforma y elijas el canal de tu agrado.

CoinMarketCap planea ir más allá, y ha dicho que además de poder comunicarte con otros usuarios podrías contactar con algunos expertos de criptomonedas en chats especiales. Esto permite una comunicación más personal e inmediata entre las grandes mentes del criptomundo y los que quizás aspiran a serlo algún día.

De esta forma, CoinMarketCap nos invita a seguir siendo una comunidad unida a pesar de las circunstancias y nos da una gran herramienta o canal para lograrlo. ¿Tú qué opinas? ¿Consideras que es una iniciativa valiosa?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare