Crypto Resumen

Bitcoin dólar: El precio del BTC sigue anclado en los USD 9.700

El precio de Bitcoin continúa por debajo de los USD 10.000. Analistas pronostican subidas en su precio. ¿Bitcoin despegará en los próximos días?

single-image

El precio del BTC se mantiene estable en torno a los 9.700 USD. Todo parece indicar que los inversores están cómodos con los niveles actuales del Bitcoin dólar. ¿Podrá seguir mucho más este lateral aburrido?

Precio del Bitcoin anclado en los USD 9.700

La criptomoneda líder del mercado, BTC sigue anclado a los USD 9.700, en este contexto es mucho lo que se dice entorno a las tendencias futuras de Bitcoin.

Analistas continúan brindando pronósticos acerca del futuro inmediato de la criptomoneda como por ejemplo que en unas semanas llegará a los USD 75.000.

Lo cierto es que, la extraña estabilidad en el precio del Bitcoin en los últimos días confirma el nuevo soporte, y ofrece al mismo tiempo una prueba de su crecimiento como activo y alternativa de inversión.

Al momento de la redacción del artículo, el precio del Bitcoin se negocia en USD 9.775 teniendo una variación creciente del 0.71% Así lo respalda nuestra herramienta de CriptoTendencia, Crypto online.

Crypto empresa BlockTV anunció su cierre

El portal de noticias centrado en el sector de las criptomonedas BlockTV ha dejado de operar debido a problemas económicos provocados ​​por la pandemia del coronavirus, según lo informado. De momento, la startup ya ha cesado por completo sus operaciones en su oficina de Tel Aviv, en la que trabajaban 35 personas.

El director de operaciones de BlockTV, Noa Tamir, ha dicho: «La crisis del covid-19 nos ha afectado enormemente. Hemos tomado la decisión de cerrar BlockTV. Estamos extremadamente orgullosos de la marca que hemos creado y de todo el contenido nuevo y las noticias que hemos llevado a la comunidad de la blockchain y las criptomonedas. Esperamos poder revivir BlockTV en el futuro».

Mineros de Ethereum recibieron mejores tarifas que los de Bitcoin

La startup de análisis de datos Glassnode reveló que las ganancias de los mineros de Ethereum (ETH) superaron las ganancias de los mineros de Bitcoin (BTC) por casi $200 mil. Los mineros de Ethereum, apuntó Glassnode, recibieron $498 mil en tarifas, pero los mineros de Bitcoin (BTC) recibieron $308 mil.

Se trata de un acontecimiento poco común en la red. El hecho de que una criptomoneda obtenga mayor comisión que Bitcoin, significa que ofrece grandes oportunidades para los inversores.

Glassnode expresó a través de su cuenta Twitter los detalles de la frecuencia y la magnitud del hecho. “Comisiones diarias de Ethereum superaron ayer a las comisiones diarias de Bitcoin. Comisiones Ethereum: 498k y Comisiones de Bitcoin: 308k. Hasta ahora, esto ha sucedido 141 días (8%)”.

Voice en EOS de Block.One se lanzará en julio

Voice, una red social basada en la tecnología blockchain que ha sido desarrollada por Block.one, va a ser lanzada el próximo 4 de julio.

Según se desprende de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Salah Zalatimo, director ejecutivo de Voice, la red social empezará a estar disponible a los usuarios el 4 de julio, el Día de la Independencia de EE. UU. Según se ha informado, únicamente los usuarios registrados podrán utilizarla.

Cabe destacar que la versión beta de la plataforma fue lanzada en febrero, por lo que ha estado siendo probada durante varios meses.

En pocas líneas…

  • La policía rusa arrestó a un criptominero de 30 años al que acusan de robar más de $ 494.000 en electricidad de la red eléctrica estatal para minar Bitcoin y altocoins.
  • Coinbase experimentó la mayor salida neta de Bitcoins en años a raíz de la reciente interrupción del servicio.
  • Una nueva investigación del MIT dice que un protocolo descentralizado es imprescindible para una votación en línea segura, sin embargo, la plataforma de votación en línea actual es demasiado centralizada y vulnerable.

Crypto negocios

Las máquinas expendedoras operadas por el principal embotellador y distribuidor de refrescos de Asia y el Pacífico, Coca-Cola Amatil, ahora aceptarán pagos en criptomonedas.

El desarrollo sigue a un nuevo acuerdo con la plataforma de activos digitales Centrapay anunciado el lunes.

La red de Coca-Cola Amatil de más de 2.000 máquinas expendedoras en Australia y Nueva Zelanda permitirá a los consumidores gastar sus criptomonedas utilizando las cámaras de sus teléfonos inteligentes para escanear una etiqueta de pago con código QR. Siempre que tengan instalada la billetera inteligente Sylo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare