El Tweet del Día

Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, afirma que Bitcoin no ha muerto, luego de que un alza en su precio parase su descenso de los últimos días.

single-image

Desde el tercer Halving de Bitcoin ocurrido hace algunas semanas, todos los ojos del cripto mundo han estado puestos en el precio de la criptomoneda. Y es que, para muchos analistas del cripto mercado, este evento representa un antes y un después para BTC. Especialmente ahora que, luego de una breve caída, el precio empieza a ascender una vez más. Llevando a Changpeng Zhao a afirmar que Bitcoin no ha muerto en el Tweet del día:

Bitcoin empieza a recuperarse

El tercer Halving de Bitcoin representa la mayor prueba que haya tenido que enfrentar la criptomoneda hasta ahora. Pues, aunque el mismo se ha ejecutado con total normalidad, sin causar una gran disrupción en el funcionamiento de la Blockchain de BTC. Las expectativas generadas en torno a este evento, son demasiado grandes para ignorarlas.

Y es que, para muchos de los analistas del cripto mercado, luego del Halving el Bitcoin debe seguir la senda seguida por la moneda luego de los primeros dos Halving. Cuando la cotización de Bitcoin aumentó exponencialmente en los meses posteriores a la disminución de la recompensa de minería. Llegando en el año 2017 a rozar los 20.000 dólares por BTC.

Por supuesto, de cumplirse esta predicción, el aumento en el precio de Bitcoin no será un proceso automático. Sino que se dará en etapas, como ocurrió en 2012 y 2016. Pese a lo cual, el hecho de que a los pocos días del Halving, BTC sufriese una importante caída en su precio, no era un buen presagio para el futuro de la criptomoneda. Sin embargo, ahora que empieza una recuperación, analistas optimistas como Chagpeng Zhao demuestran su confianza:

Espero que no se hayan sacudido. #Bitcoin todavía no está muerto”.

El precio de Bitcoin le permite afirmar a Changpeng Zhao que la criptomoneda no está muerta
El precio de Bitcoin le permite afirmar a Changpeng Zhao que la criptomoneda no está muerta

Así, en la actualidad el Bitcoin cotiza en el orden de los 9,509 dólares por BTC. Bastante por encima de los 8.754 dólares en que se encontraba este lunes 25 de mayo. Acabando con los comentarios de los pesimistas del cripto mundo, quienes ya daban por muerta a la criptomoneda.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare