Noticias Bitcoin

Música para Bitcoin: Bajista de Coldplay se une a la revolución del dinero

El bajista de Coldplay, Guy Berryman, ha dado su primer paso en el mundo de Bitcoin y apostado por una cripto wallet descentralizada llamada Zumo.

single-image

Una nueva noticia para el cripto ecosistema. Y es que el bajista de famosa banda británica de Coldplay se ha unido al mundo de Bitcoin, al financiar una startup llamada Zumo.

El bajista escocés de Coldplay, Guy Berryman, está financiando una aplicación de pagos con Bitcoin llamada Zumo. Esta startup es la primera participación conocida de Berryman en el sector de las criptomonedas.

“Zumo”: Las criptomonedas a las masas

La startup está destinada a llevar las criptomonedas a la mayor cantidad posible de personas en el mundo. Y vendrá disponible con una nueva billetera móvil y una aplicación de pagos fácil de usar.

Zumo se lanzó en 2018 en respuesta a la creciente demanda de pequeños inversores privados para poseer criptomonedas.

La aplicación y la wallet de Zumo, que se lanzaron este fin de semana, permiten a los usuarios enviar y gastar Bitcoin, Ethereum, Paxos y otras altcoins en cualquier parte del mundo.

La plataforma del bajista de Coldplay quiere ganarle la batalla a Coinbase, con una interfaz de usuario que sea tan fácil como popular, al momento de usar y gastar tus Bitcoins.

Una de las características más importantes que trae esta nueva plataforma es el hecho de que brinda a los usuarios el control de sus claves privadas.

bajista de coldplay bitcoin
Fuente: Zumo

“Nuestra tecnología integrada en la wallet es totalmente descentralizada significa que, a diferencia de muchos de nuestros competidores, los usuarios realmente poseen sus activos de cifrado”.

Ha expresado el fundador de Zumo, Nick Jones.

Bajista de Coldplay apuesta por Bitcoin

El bajista de Coldplay no es la primera, ni la última personalidad del mundo musical, que ingresa al mundo de Bitcoin y las criptomonedas.

Pero, Berryman lo hace en un momento donde el mundo se encuentra convulsionado por todos los impactos negativos que ha traído el Coronavirus.

“El COVID-19 ha adelantado el tiempo del movimiento a una sociedad sin efectivo y de formas seguras y fáciles de invertir en Bitcoin. Monedas que son mucho más resistentes a crisis como esta“. Expresó el bajista de Coldplay, Guy Berryman.

Además, tal como expresa el bajista de Coldplay, para usar Zumo y Bitcoin no se necesita poseer una cuenta bancaria. Ya que permite que sea la misma plataforma que permite a los usuarios a Hodl sus propias criptomonedas.

En las próximas semanas, Zumo estará agregando nuevas stablecoins, respaldadas en la Libra Esterlina y en el Euro. Además planean lanzar una tarjeta de débito que permita gastar las criptomonedas en todo el mundo.

4 Comments
  1. Avatar
    Rosana 2 meses ago
    Reply

    Busque Coldplay en Google y me topé con este post. Que onda con esto del Bitcoin?

    • Ernesto Briceño Leonett
      Ernesto Briceño Leonett 2 meses ago
      Reply

      Buenos días Rosana, deberías echarle un vistazo a nuestro portal. El bajista del Coldplay no es el único famoso que ha invertido en Bitcoin. ¡No pierdas la oportunidad! eres bienvenida.

  2. Avatar
    Germán 2 meses ago
    Reply

    Excelente banda Coldplay, más ahora que se unen a Bitcoin. Éxitos!

    • Ernesto Briceño Leonett
      Ernesto Briceño Leonett 2 meses ago
      Reply

      Así es, ahora ha darle apoyo en las plataformas de streaming.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare