Noticias Rápidas

Noticias Bitcoin: El BTC inicia la semana por debajo de los USD 9.000

Comienza la semana, y con ella, la sección de Noticias rápidas. Hoy dedicada a las noticias Bitcoin más importantes de las últimas horas.

single-image

Hoy lunes, la principal criptomoneda del mercado amaneció en rojo, al igual que otras cryptos. Bitcoin inicia la semana por debajo de los USD 9.000. Puedes leer esto y más noticias Bitcoin de último momento aquí.

Precio de Bitcoin por debajo de los 9K

El precio de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, parece estar borrando su camino a los USD 9.000. Dado que, inicia la semana con BTC por debajo de los 9K, siendo esta nuestra primera noticia de Bitcoin.

De acuerdo a nuestra herramienta para seguir precios, Crypto Online, podemos ver que la moneda se cotiza en USD 8.773 al momento de la redacción. Ahora bien, BTC ha tenido una variación decreciente en las últimas 24 horas del -3.04%.

Más temprano, después de caer cerca de los USD 8.800, el precio de Bitcoin se recuperó alrededor de USD 8.900, lo que muestra que BTC está programado para un aumento de precios a corto plazo después de la apertura semanal el 25 de mayo.

Mineros llaman a Craig Wrigth un mentiroso

Un mensaje firmado por 145 billeteras que contienen Bitcoin (BTC) extraído en sus primeros años, llama a Craig Wright un “mentiroso y un fraude“.

El mensaje fue publicado el 25 de mayo con una lista de 145 direcciones y sus firmas correspondientes. Esto aparentemente prueba que las direcciones pertenecen a la persona que transmite el mensaje.

El mensaje se lee:

“Craig Steven Wright es un mentiroso y un fraude. No tiene las llaves utilizadas para firmar este mensaje. La Red Lightning es un logro significativo…”

Sin embargo, debemos continuar trabajando para mejorar la capacidad en la cadena. Desafortunadamente, la solución no es simplemente cambiar una constante en el código o permitir a los participantes poderosos forzar a otros”.

¿Hay más Bitcoin de los que realmente existen?

De acuerdo a la agencia de calificación Weiss, hay más de 21 millones de Bitcoin.

En un tweet del 25 de mayo, Weiss, que es bien conocido por sus controvertidas publicaciones de criptomonedas. Argumentó que los intercambios utilizan el apalancamiento para dar la impresión de que hay más Bitcoins que los que realmente existen.

En la publicación se lee: “Opinión impopular: el suministro de #Bitcoin es superior a 21 millones”.

Plantean que los intercambios aprovechan el suministro existente de cualquier crypto de la misma manera que los bancos aprovechan el suministro de dinero fiduciario.

Weiss pareció criticar el modelo de intercambio de manera más amplia. Los intercambios de custodia, aún abrumadoramente más populares a pesar de las recientes salidas masivas, implican un elemento de confianza que la empresa considera indeseable.

El tweet concluye: “La única protección es mantener tus propias cryptos”.

Grayscale Investments ha comprado un tercio de todos los BTC recientemente acuñados

Para finalizar las noticias Bitcoin de hoy, nos encontramos que se estima que Grayscale Investments, un administrador de fondos de inversión en criptomonedas y subsidiaria del Grupo de Monedas Digitales de Barry Silbert, ha comprado hasta un tercio de todos los Bitcoin recientemente acuñados durante los últimos tres meses en medio del período previo al Halving.

El anuncio se produce cuando las inversiones semanales promedio en Bitcoin Investment Trust, o BIT, de Grayscale alcanzaron los $ 29.9 millones durante el primer trimestre de 2020.

En respuesta a un tweet que publicaba las cifras, el fundador de Grayscale, Barry Silbert, declaró: “solo espere hasta que vea la Q2”, haciendo referencia al segundo trimestre del año.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare