El Tweet del Día

Justin Sun: ¿Cuál criptomoneda es mejor, Tron 4.0 o Ethereum 2.0?

Justin Sun sigue promocionando la nueva versión de su criptomoneda lanzando una encuesta en Twitter sobre cuál moneda es mejor: Tron 4.0 o Ethereum 2.0.

single-image

La lucha entre Tron y Ethereum se recalienta. Pues, luego del intercambio de tweets e indirectas entre Justin Sun y Vitalik Buterin, y el anuncio por parte de Sun del futuro lanzamiento de una nueva versión de su criptomoneda, el fundador de Tron ahora ha lanzado una encuesta en el Tweet del día. En la que le pregunta a la cripto comunidad: ¿Cuál criptomoneda es mejor, Tron 4.0 o Ethereum 2.0?

La lucha entre Ethereum y Tron

Por supuesto, esta rivalidad entre Ethereum y Tron no ha nacido de la nada ni mucho menos. Pues, la misma se remontaría al mismo nacimiento de Tron como criptomoneda. Cuando Justin Sun fue acusado de haber plagiado el código de Ethereum para la creación de su criptomoneda.

Una acusación que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Incluso Vitalik Buterin, ha apuntado directamente al plagio al que fue sometida su criptomoneda por parte de Sun. Comentando en un tweet de 2018 que la ventaja de Tron sobre Ethereum sería: «Mejores capacidades de escritura de white paper (Ctrl+C + Ctrl+V es mucho más eficiente que escribir nuevo contenido)«.

Dos años después, la disputa entre los dos gigantes del cripto mundo no ha hecho más que profundizarse. En esta ocasión, con el anuncio por parte de Justin Sun del lanzamiento de una nueva versión de su criptomoneda, Tron 4.0.

La actualización promete que se concentrará en mejorar la privacidad, la interoperabilidad entre Blockchains, la escalabilidad y su uso por parte de empresas. Con lo que se propone competir con Ethereum 2.0, razón por la que ha lanzado una encuesta a través de su cuenta de Twitter.

«¡Tron 4.0 VS Ethereum 2.0! ¿Cuál es mejor?». De momento, Tron supera a Ethereum en la encuesta.

Con esto, Sun pretende demostrar que la cripto comunidad es más optimista con respecto al futuro de Tron, que con el futuro de Ethereum. Incluso a pesar de que, al menos hasta el momento, Sun no ha presentado un esquema sobre como funcionará la actualización de su criptomoneda. Así como tampoco sobre las ventajas que la misma tendrá por encima de la criptomoneda de Vitalik Buterin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare