Noticias Bitcoin

Goldman Sachs informa a sus clientes sobre Bitcoin en 2020

Goldman Sachs ha decidido presentar una conferencia sobre perspectivas macroeconómicas para Estados Unidos que incluirá a Bitcoin.

single-image

A pesar de lo que muchos pudieran pensar, este es el año en que Bitcoin oficialmente es un activo que no puede ser fácilmente ignorado. Por eso Goldman Sachs, la institución financiera, ha decidido informar a sus clientes en una conferencia que toca el tema.

Esta conferencia se titula “Perspectivas económicas de Estados Unidos: implicaciones de las políticas actuales para la inflación, el oro y el Bitcoin”. ¿Interesante, no?

En medio de la crisis que creó el COVID-19, debemos considerar todas las opciones. Por eso, instituciones financieras como Goldman Sachs incluyen en sus informes datos sobre criptomonedas como Bitcoin.

¿Por qué Goldman Sachs considera importante hablar sobre Bitcoin?

El hecho de que Goldman Sachs invite a los inversionistas a escuchar esta conferencia online el próximo 27 de mayo, a las 10:30 am EST, no puede ignorarse. Esta sería la número 15 sobre las tendencias macroeconómicas de este país.

Esto resulta interesante considerando que uno de los organizadores, Sharmin Mossavar-Rhami, dijo hace dos años que Bitcoin no tenía un valor real o considerable. Él es actualmente el director de inversiones de Goldman Sachs.

Se ha dado a conocer que él estará acompañado por Jason Furman, profesor de economía en la escuela de negocios Harvard Kennedy y Jan Hatzius, economista jefe y jefe de investigación global de Goldman Sachs.

Goldman Sachs ofrecerá una conferencia online a sus inversores en unos días, sobre las perspectivas macroeconómicas de la economía estadounidense incluyendo a Bitcoin.
Goldman Sachs ofrecerá una conferencia online a sus inversores en unos días, sobre las perspectivas macroeconómicas de la economía estadounidense incluyendo a Bitcoin.

¿Hay más detalles al respecto?

Hasta ahora solo se conoce la información que ya hemos mencionado. Del titular podemos inferir de cierta forma el contenido que abordarán en la convocatoria: una relación de la política monetaria de EE. UU. y las consecuencias en activos como Bitcoin. Así, la información presentada pro Goldman Sachs puede ser bastante importante para sus inversores.

Hasta ahora a nivel mundial, los bancos centrales han optado por emitir estímulos al consumo, y otra serie de políticas fiscales que intentan disminuir el efecto de la crisis. Estados Unidos no ha sido la excepción.

Es en este contexto, en el que los expertos e inversionistas de todo el mundo debaten sobre si Bitcoin será o no un activo de cobertura ante la incertidumbre que ha generado la crisis cada vez más profunda.

Con esta conferencia de Goldman Sachs al menos podemos decir que Bitcoin no ha sido eliminado del mapa ante la crisis.

¿Será este el momento en el que el potencial de Bitcoin comienza a sentirse más fuerte que nunca? ¿Incluso para los grandes inversores del mundo financiero? Es lo que queda pendiente por ver.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare