Noticias

Ripple: David Schwartz justifica por qué se mantienen compradores de Bitcoin

El precio de XRP parece ir hacia el precipicio. Mientras tanto, David Schwartz, ejecutivo de Ripple, justifica por qué se mantiene Long en Bitcoin.

single-image

El director de tecnología de Ripple, David Schwartz, justifica las razones por la cuales él, y muchos ejecutivos de la empresa, se mantienen como compradores de Bitcoin (BTC).

Ripple y XRP parecen extraviados

Lo sorprendente aquí es que estos mismos personajes no han dado las mismas declaraciones optimistas respecto a XRP. La criptomoneda que Ripple ha creado, pero que según ellos no dirigen, teniendo más del 80% de la oferta total a su disposición.

Recientemente, tal como informamos en CriptoTendencia, XRP perdió el tercer lugar, por pocas horas, a manos de Tether (USDT). Debido a las continuas ventas masivas de XRP para financiar sus operaciones.

David Schwartz de Ripple se mantiene long en Bitcoin

En una serie de tuits, Schwartz expresa que la incertidumbre regulatoria global está impidiendo que Ripple prediga los movimientos de precio para la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, XRP.

Ripple posee más de la mitad del suministro total de XRP y está trabajando activamente para hacer crecer su ecosistema a través de inversiones en el cripto verso. Además, también se ha ganado un espacio en el mundo de los pagos tradicionales, a través de su plataforma de remesas basada en XRP, xRapid.

Schwartz, quien es uno de los arquitectos originales de XRP Ledger y actual director de tecnología de Ripple, dice que la compañía está actuando con precaución debido a su inmenso poder de mercado.

Esto, a la luz de las demandas que alegan que la empresa vendió ilegalmente el activo digital como un activo no registrado en muchas jurisdicciones internacionales.

Schwartz de Ripple, quien comenzó a minar Bitcoin en el año 2011, dice que ha vendido gran parte de sus hodls en BTC. Ahora posee el 5% del BTC que alguna vez tuvo.

En agosto de 2019, Schwartz dijo que todavía tiene una “fracción significativa” del XRP que ha acumulado a lo largo de los años. ¿Será cierto?

Ripple en una posición difícil

¿Crees que es el fin de XRP en el top 5 y alejarse cada vez más de Bitcoin? ¿O podrá Ripple hacer que el precio de su criptomoneda no tenga un tan pobre desempeño?

El precio de XRP ha bajado un 95%, desde su precio histórico. Ripple libera regularmente grandes cantidades de XRP de las cuentas de depósito en garantía, lo que aumenta su suministro. Esto le da a XRP una tasa de inflación del 20%, mucho más alta que las criptomonedas rivales. XRP, Ripple y Schwartz están en una posición difícil.

2 Comments
  1. Avatar
    Martín 2 meses ago
    Reply

    Me quedo con Bitcoin. Saludos!

    • Avatar
      CriptoTendencia 2 meses ago
      Reply

      Hola, gracias por tu comentario. Saludos!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare