Noticias

Fusión de Travala.com y TravelByBit, con el respaldo de Binance, es una realidad

Las noticias para los viajeros con criptomonedas son buenas. Travala.com se fusiona con TravelByBit, que cuenta con el respaldo de Binance.

single-image

En el mundo de los negocios, las fusiones normalmente implican cambios significativos, pero para la mejora de las empresas que lo hacen. Probablemente esta sea la intención de Travala.com y TravelByBit (respaldada por Binance), dos plataformas de viaje basadas en Blockchain.

Primeramente, Travala.com es la plataforma líder de reserva de alojamiento basada en Blockchain. Por su parte, TravelByBit es el portal de reserva de vuelos líder en criptomonedas respaldado por Binance.

Esto último es relevante, porque Binance es conocida como la compañía global de Blockchain detrás del mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen de comercio y usuarios.

¿Por qué es relevante esta fusión, sumada al respaldo de Binance?

Empresas como estas son las que promueven la utilización de la tecnología Blockchain y el uso de las criptomonedas para pagar servicios como la reserva de viajes. Travala.com y TBB actualmente ofrecen plataformas de pago en varias monedas, que admiten pagos en Fiat y más de 25 criptomonedas populares. Entre estas, están incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, BNB y BUSD.

La fusión tiene varias etapas, en primer lugar comercializarán entre sí las ofertas de viaje de la otra. Posteriormente, habrá una integración completa entre las dos compañías, que dará origen a una de las agencias de viajes en línea más grande del mundo.

Ahora pagar tus vuelos y hoteles con criptomonedas es más sencillo gracias a la fusión de Travala.com y TravelByBit, amparada por Binance.
Ahora pagar tus vuelos y hoteles con criptomonedas es más sencillo gracias a la fusión de Travala.com y TravelByBit, amparada por Binance.

¿Qué dicen los involucrados?

Caleb Yeoh, CEO de TravelbyBit, dijo: “En nombre de todos en TravelbyBit, estamos realmente entusiasmados de trabajar con el equipo de Travala.com para avanzar en el uso de Blockchain y las criptomonedas dentro de la industria de viajes. Los equipos combinados harán que este objetivo sea más posible“.

Por su parte, Juan Otero, CEO de Travala.com, dijo que esta empresa comparte valores similares con Binance y TravelbyBit. Asimismo, dijo que todos en esta fusión tienen una visión de futuro en la que la adopción masiva de criptomonedas es una realidad.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, dijo: “Travala.com y TravelbyBit han demostrado su capacidad para construir plataformas de reserva de viajes de clase mundial que la comunidad de criptomonedas adora. Esperamos apoyarlos en su viaje y brindar una utilidad criptográfica más extendida a través del viaje“.

Un poco más de detalles sobre Travala.com y TravelByBit

Desde su fundación en 2017, Travala.com se ha establecido como uno de los líderes en impulsar el uso convencional de las criptomonedas para viajes en todo el mundo. Después de migrar a Binance Chain en 2019, Travala.com ha continuado esforzándose por brindar precios más transparentes, innovación y seguridad mejorada a la industria de viajes.

Por su parte, TravelbyBit se lanzó en 2017 como una forma para que los viajeros usen sus criptomonedas al reservar viajes. Desde que aseguró su inversión de Binance en 2018, TravelbyBit ha pasado de ser una pequeña empresa a uno de los principales servicios de reserva de vuelos con criptomonedas. 

Reconociendo la trayectoria de ambas empresas, que cuentan con el respaldo de Binance, no podemos hacer más que augurar éxitos para esta fusión. 

4 Comments
  1. Avatar
    Germán 2 meses ago
    Reply

    Un día Binance pasará a Bitcoin. Saludos.

    • Ariana Cairo
      Ariana Cairo 2 meses ago
      Reply

      Hola Germán, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que en el mundo de las criptomonedas no hay nada escrito sobre piedra; sin embargo, es innegable que Binance está trabajando cada día más por liderar en todos los sectores que le sean posibles. La visión de su CEO es precisamente esa, poner a Binance en la cabeza de todo lo relativo a la tecnología blockchain y a la adopción de las criptomonedas en el mundo a gran escala.

  2. Avatar
    Fernando 2 meses ago
    Reply

    No para de sacar cosas Binance.

    • Ariana Cairo
      Ariana Cairo 2 meses ago
      Reply

      Así es, Fernando. Aun a pesar de las circunstancias todo el equipo de Binance parece estar más activo que nunca. No obstante, todo lo que vemos ahora es el resultado de meses previos de trabajo y desarrollo, que no parecen detenerse en un futuro cercano.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare