Noticias

Burger King Caracas: Criptomonedas con las que puedes comprar tu hamburguesa

La cuarentena ha cerrado muchos locales comerciales. Sin embargo, Burger King sigue vendiendo, aunque su novedad, es que acepta pagos con criptomonedas.

single-image

La cuarentena es una situación que ha impedido a muchas personas el disfrutar de la comida de un restaurante o centro comercial. Sin embargo, algunos de los locales de Burger King que están en Caracas, Venezuela, han estado ofreciendo servicios de delivery nuevamente. Así como también diversas opciones de pago para sus amados clientes, entre los cuales destacan las criptomonedas.

¿Es posible comprar en Burger King Caracas con la cuarentena?

Como se mencionó, en Burger King Caracas, han reanudado el servicio de delivery, para así poder seguir vendiendo a los usuarios que desean adquirir la comida. Por otra parte, para poder disfrutar del servicio es necesario ingresar a la página oficial, en la cual se podrá seleccionar el combo que se desee adquirir.

Comprar con criptomonedas en Burger King

Además, también permite seleccionar otras características, tales como: tamaño, tipo de gaseosa que desee llevarse, el extra y métodos de pago.

Por otra parte, en su perfil oficial de Twitter también han estado agregando publicaciones frecuentemente, para así mostrar que siguen vendiendo en varias localidades del país. Este perfil puede encontrarse como Burger King Vzla, y allí también se pueden ver algunas promociones o similares.

¿Cómo pagar en Burger King con criptomonedas?

En caso de no disponer de dinero fiat para pagar el servicio de comida rápida, también se pueden encontrar otras opciones en la página. Entre las cuales destacan:

  • PayPal.
  • ShopPay.
  • GPay.

Además, cuando el año 2020 estaba iniciando, Cryptobuyer mencionó que estaban muy satisfechos por iniciar una nueva asociación comercial. La cual, tenía por objetivo permitir que se aceptasen pagos con algunas criptomonedas en Burger King.

Desde ese entonces, ahora es posible pagar con criptomonedas en algunos de los locales comerciales de Burgue King (únicamente los que se encuentran en el Centro Comercial Sambil de Caracas).

Como lo dice el post de Cryptobuyer, ahora se admiten pagos con Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum, BNB y Tether.

¿Qué menús ofrecen y donde está disponible el servicio de delivery?

Por otra parte, es necesario saber que, aunque algunos de los locales de Burger King están disponibles, no todos están ofreciendo servicios de delivery. Así como también muchos de ellos no aceptan pagos con criptomonedas.

Es por ello que, antes de solicitar el servicio es necesario verificar que acepten pagos con criptos, y que puedan realizar el servicio de envío a casa.

Para poder recibir información de los lugares a donde están realizando delivery, es necesario ingresar al portal oficial. Allí se puede apreciar lo que poseen disponible en el menú, como también los métodos de pago.

Vale la pena decir que se puede encontrar un menú bastante amplio en su página web. El cual, posee diversos tipos de hamburguesas, ensaladas y comidas, las cuales suelen tener un costo por encima de los $5, aunque este puede aumentar dependiendo de otros aspectos, tales como: tamaño, gaseosa que se desee llevar, extras añadidos, entre otros.

Por lo tanto, es necesario evaluar que poseen disponible antes de solicitar el servicio.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare