Expertos

Robert Kiyosaki: Compra Oro, Plata y Bitcoin

El legendario inversionista Robert Kiyosaki ha sido enfático a través de su cuenta de Twitter, recomendando a sus seguidores comprar oro, plata y Bitcoin.

single-image

Son días complicados para la economía mundial. A medida que los efectos de la crisis del Coronavirus se hacen sentir, no solamente en el elevado y lamentable número de contagios y muertes, sino en los duros golpes recibidos por la economía global. Razón por la que el legendario inversionista Robert Kiyosaki da un consejo sencillo a sus seguidores de Twitter: Compra Oro, Plata y Bitcoin.

Una economía en recesión

Ha sido un año extremadamente complicado para la humanidad. Y es que, no ocurre todos los días que una nueva enfermedad empiece a expandirse a nivel global. Quitándole la vida a cientos de miles de personas. Obligando a buena parte de la humanidad a permanecer en cuarentena para poder salvar sus vidas.

Y mucho menos es común que los gobiernos del mundo deban lanzar paquetes de rescate por varios miles de millones de dólares, en un desesperado intento por evitar que la economía de sus países colapse totalmente. Agregando una depresión económica prolongada a las consecuencias negativas del Coronavirus. Algo que auguran incluso importantes figuras del mundo Bitcoin.

Un esfuerzo titánico que, hasta los momentos, aunque parece que ha logrado evitar que las grandes economías del mundo occidental acaben destruidas por el COVID-19. También ha dejado tras de sí un importante saldo de desempleados, empresas quebradas e incertidumbre entre la población.

El consejo de Robert Kiyosaki: Compra Bitcoin

Una situación que sería todavía mucho más graves a ojos de inversionistas legendarios como Robert Kiyosaki. Pues, para el autor de “Padre rico, padre pobre”, y defensor de Bitcoin, existirían muchas señales que indicarían el mal estado de la economía.

Una de ellas sería el incremento de liquidez monetaria, que forma parte de la estrategia de muchos gobiernos para “salvar la economía”. Sin embargo, para el inversionista esto no sería más que otro medio para profundizar los problemas en lugar de hallar soluciones.

MUERTE DEL FALSO $. La criminal Reserva Federal comprando ETFs como el perdedor de Japón. Buffett sentado en $ evitando las acciones. Realeza de los Fondos de Cobertura Paul Tudor Jones compra participaciones en Bitcoin diciendo ‘Bitcoin es igual al oro en 1971’. Fortalecimiento de Bitcoin. Ablandamiento del FALSO $. Falso $ mayor perdedor. Compra oro, plata y Bitcoin“.

Con este duro mensaje a través de las redes sociales, quedaría más que clara la desconfianza de Robert Kiyosaki con respecto al futuro del dinero fiat tradicional.

Mostrando varias señales, incluyendo el fortalecimiento de BTC, la confianza en la criptomoneda de Paul Tudor Jones, y la inactividad de Warren Buffet. Que lo inclinan a recomendar a sus seguidores refugiarse en activos reserva de valor como el oro, la plata y, según su visión, Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare