El Tweet del Día

Robert Kiyosaki: Invierte en Bitcoin o en oro

El famoso inverisonista y autor, Robert Kiyosaki, advierte contra el ahorro en dinero fiat como el dólar, y sugiere que se ahorre en oro o Bitcoin.

single-image

Durante mucho tiempo, la sabiduría popular nos ha sugerido ahorrar nuestro dinero en los buenos tiempos, para contar con este ahorro durante los días lluviosos. Sin embargo, las últimas acciones de la FED podrían haber afectado seriamente la verdad detrás de este consejo. O al menos eso es lo que cree el famoso inversionista y autor, Robert Kiyosaki, quien está recomendando usar oro y Bitcoin en nuestro Tweet del día de hoy:

Los consejos de Robert Kiyosaki

Las crisis son épocas de grandes padecimientos para buena parte de la población. Sin embargo, también es un tiempo de oportunidades para aquellos que saben identificarlas.

En estos últimos días, el famoso inversionista y autor del libro «Padre Rico, Padre Pobre», ha estado dando consejos a través de su cuenta de Twitter, para sobrevivir y prosperar en época de crisis económica.

La crisis generada por el Coronavirus, promete traer sobre la economía de la mayoría de los países del mundo, la recesión económica más fuerte vista desde hace décadas.

Lo que levaría a muchos gobiernos a diseñar planes de estímulos, para mantener sus economías en funcionamiento, incluso cuando las actividades productivas y comerciales se encuentran paralizadas.

Así, los países del mundo occidental han anunciado ayudas multimillonarias a sus empresas y ciudadanos. Llegando a prometer cifras exorbitantes, como los 2 billones de dólares ofrecidos por la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Departamento del Tesoro de este país.

Esto representaría un incremento sustancial en la oferta de dólares a nivel mundial.

Una advertencia y un consejo

Justamente es esta situación contra la que advierte Robert Kiyosaki en su quinto consejo brindado a través de su cuenta de Twitter:

«Lección 5. AHORRAR DINERO: ¿ESTÁS LOCO? ¿Por qué ahorrar dinero cuando la falsificación de la relajación monetaria de la FED está imprimiendo billones de dólares falsos, de 82 mil millones de dólares al mes a 125 mil millones de dólares al día? ¿Por qué ahorrar cuando la política de interés cero paga cero a los perdedores? Ahorra en el dinero de Dios, el oro, o en el dinero del pueblo, Bitcoin«.

Con este mensaje, el escritor estaría advirtiendo contra el ahorro en dinero fiat. El cual perdería su valor, según él, debido a la política de estímulos.

Es por ello que Robert Kiyosaki aconseja invertir en Bitcoin o en oro. Ya que estos activos de reserva no pueden ser impresos indefinidamente como el dólar americano.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare