Bitcoin

¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving?

¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? Es la pregunta que nos hacemos todos. Pero, ¿qué nos dicen los expertos? ¿La hora de los bull o los bear?

single-image

El tercer Halving de Bitcoin ya es cuestión del pasado. Pero, lo que aún puede impactar al cripto ecosistema es la volatilidad en el precio de BTC. ¿Qué nos dicen los expertos? ¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving?

La volatilidad ha estado controlada luego del Halving de Bitcoin, pero esto puede variar en cualquier momento. Dejando de un lado lo que es la impredecibilidad de Bitcoin, los expertos están mostrando sus modelos y predicciones para intentar eliminar cualquier tipo de incertidumbre. ¿A dónde vamos, en dónde estamos y cuándo llegaremos a la luna?

¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving?

Aquí traeremos el top 3 de predicciones hechas por los expertos de BTC sobre si el precio de Bitcoin bajará o subirá luego del Halving.

PlanB

Con tan solo decir este nombre ya podemos suponer hacia donde apuntará su predicción del precio de Bitcoin luego del Halving.

Por si no lo sabe, PlanB es un cripto analista líder del mundo de Bitcoin. Su postura respecto frente al futuro de los precios de BTC siempre es de las más positivas.

Él es el creador del afamado modelo Stock to Flow (S2F). Según este modelo, el precio de BTC comenzaría un fuerte movimiento ascendente seis meses luego del Halving de Bitcoin. Aproximadamente para el mes de noviembre 2020, PlanB espera que Bitcoin ronde alrededor de los $15.000.

Además, su modelo S2F predice que para el 2024 el precio de Bitcoin alcanzará los $288.000.

Satoshi Flipper y su postura sobre Bitcoin

¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? Es la pregunta que intentamos responder aquí. ¿Qué nos dice este experto?

“Todavía estoy apostando por romper la resistencia de la línea de tendencia superior y la acción del precio hacia la luna. De ninguna manera están cambiando mis convicciones porque algunos payasos vendieron su BTC y el precio se derrumbó el día del Halving”.

El precio de Bitcoin (BTC) ha mostrado niveles extremos de volatilidad a medida que se consolida bajo la clave psicológica de los $10,000.

Como pudimos apreciar, el precio bajó a $8.100 el 11 de mayo, el día del Halving de Bitcoin.

Satoshi Flipper cree que una vez que se asiente el polvo del Halving de Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo romperá primero la marca encima de los $14.000, para luego superar los $20.000.

Dave the Wave

No todo puede ser color de rosas, y existen los expertos que predicen que el precio de Bitcoin luego de este tercer Halving caerá.

Según ellos, a corto plazo, hay fuertes argumentos para una tendencia bajista temporal de precios. Como vemos, Bitcoin podría estar acercándose a un nivel de resistencia importante en $10.500 y los datos históricos sugieren una fuerte caída después de una reducción a la mitad.

“Si los fractales continúan manteniéndose, es hora de comenzar a pensar en los niveles de consolidación. La consolidación del 50% en términos reales pondría a BTC en el rango de 6K. Todo bien para seguir adelante, en un repunte a mediano y largo plazo”.

Bitcoin luego del Halving
Fuente: Twitter Dave the Wave

¿Cuál será el precio de Bitcoin luego del Halving?

¿Qué crees tú? ¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? ¿La hora de los bull o los bear ha llegado?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare