Noticias Rápidas

¿Qué repercusiones tuvo el Halving de Bitcoin 2020?

Ayer se llevó a cabo el Halving de Bitcoin 2020. El evento que tanto esperaba la comunidad cripto, veamos algunos acontecimientos importantes.

single-image

Muchos expertos expresan que el comportamiento de la criptomoneda fue impactado por los dos primeros Halving de Bitcoin de 2012 y 2016. Los mismos pronostican un nuevo récord para la criptomoneda más grande del mercado luego del Halving de Bitcoin 2020.

Inversores siguen optimistas aún después del Halving de Bitcoin

En general, el Halving de Bitcoin siguió la expectativa de muchos analistas aficionados y profesionales.

Muchos se suscribieron a la idea que el evento del Halving de Bitcoin ya tenía un precio. Y dada la incertidumbre económica global causada por la el Coronavirus, pocos esperaban que Bitcoin lograra una recuperación de dos o tres dígitos.

El cripto Twitter fue un hervidero durante todo el evento. Los datos de The TIE, un proveedor de datos alternativo para activos digitales, muestran que durante las últimas 24 horas, los tweets de cuentas relacionadas con criptomonedas vieron un aumento en las menciones de palabras clave para la reducción a la mitad y Bitcoin.

El activo digital todavía lidera como el activo de mejor rendimiento en lo que va del año, con una ventaja significativa en comparación con los mercados y productos básicos tradicionales.

CEO de Binance Changpeng Zhao ofreció expectativas respecto al halving

Durante el Binance Halving Party, el CEO de Binance, el intercambio de criptomonedas más importante del mundo, aprovechó el momento del Halving de Bitcoin 2020 para ofrecer sus expectativas este 11 mayo.

El CEO expresó que para el próximo Halving habrá más adopción de las stablecoins, así como las criptos estatales (CBDC), en el caso puntual de China, lo que ocasionará una carrera por parte de los demás países por colocarse en sintonía en esta área.

Asimismo, expresó que habrá menos Bitcoin en el mercado, al mismo tiempo que habrá más dinero fiduciario.

Los orígenes de Bitcoin fueron recordados antes de extraer el bloque final por F2pool

Justo antes de que Bitcoin experimentara su tercera reducción a la mitad, que redujo la recompensa del bloque de 12,5 BTC a 6,25 BTC, el minero que extrajo el bloque final de la criptomoneda tenía un mensaje especial para todos los HODLers.

F2pool, el minero responsable de la extracción del bloque 629,999, imprimió un titular del New York Times en la cadena de bloques de Bitcoin (BTC) justo antes de la reducción a la mitad el 11 de mayo.

Leyendo “NYTimes 09 / Apr / 2020 con una inyección de $ 2.3T, el plan de la Fed supera con creces el rescate de 2008”, el mensaje de transacción de Coinbase rinde homenaje a un artículo en el famoso periódico de Jeanna Smialek y Peter Eavis, que apunta a la actual crisis financiera en comparación con La situación en 2008.

Los Ángeles de Binance dieron su apuesta sobre Bitcoin después del Halving

Los ángeles de Binance son entusiastas de Bitcoin y las criptomonedas, así como colaboradores con el intercambio de criptomonedas para ayudar a su crecimiento. Durante el Binance Halving Party, dieron a conocer algunas de sus impresiones respecto al evento.

En esta oportunidad, los ángeles de Binance que participaron en este evento fueron provenientes de Brasil, la India, Reino Unido, Venezuela y Rusia. En consenso sostuvieron que no importaba lo volátil que resultara Bitcoin al final del día, la criptomoneda prevalecería sobre las monedas fiduciarias.

Los Ángeles de Binance provenientes de España y Brasil resaltaron una visión del precio de Bitcoin entre los USD 8.600 y USD 8.700.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare