Noticias Rápidas

Las noticias Bitcoin destacadas de hoy

Para finalizar nuestra sección de noticias rápidas de la semana, lo hacemos de la mejor manera, llevándote las noticias Bitcoin de último momento.

single-image

Se acerca el Halving de Bitcoin y la principal criptomoneda está en tendencia en los principales medios crypto. Veamos algunas de las noticias destacadas de Bitcoin de último momento.

Bitcoin es superior a todos los activos convencionales según informe de Fundstrat

A través de una publicación en twitter, Thomas Lee de Fundstrat, mostró que la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin ha superado todas las clases de activos dispuesta en 2020. Demostrando así que BTC es el mejor activo de rendimiento hasta el momento.

Los datos publicados por la firma de investigación de mercado Fundstrat muestran que Bitcoin ha superado a todas las demás clases de activos en al menos un 19%, con BTC habiendo ganado un 39% desde el comienzo del año.

Los tesoros estadounidenses a 20 años se clasifican como el segundo activo con el mejor rendimiento con una ganancia del 21,1% en lo que va del año hasta la fecha, seguidos por el oro con 12,5% ​​y los bonos del Tesoro estadounidense con 8,9%.

El análisis surge en medio de la cuenta regresiva para el tan esperado Halving de Bitcoin. Acontecimiento que tiene lleno de expectativas a la cripto comunidad por su comportamiento histórico al tratarse de un catalizador en el precio del Bitcoin.

CEO de BitMEX espera que Paul Tudor Jones atraiga a inversores a Bitcoin

Continuando con las noticias destacas de Bitcoin de hoy, Paul Tudor Jones, un legendario inversor de fondos de cobertura, provocó una emoción masiva en los mercados de criptomonedas ayer al revelar que Bitcoin (BTC) es parte de su cartera.

Los operadores y actores de la industria como el CEO de BitMEX esperan que la medida atraiga a más grandes inversores al mercado.

Arthur Hayes, CEO del segundo mayor intercambio de cifrado del mundo, BitMEX, dijo que Jones acaba de eliminar el riesgo profesional de invertir en criptos como Bitcoin.

“Hay que esperar una gran cantidad de gestores de fondos beta para empezar a cocinar algunos”.

Mineros en Europa se preparan para el Halving

A pesar que los precios de electricidad son los más altos del mundo, los europeos se han estado preparando para el Halving de Bitcoin.

Puede que el consenso general es que el precio del boleto para la minería puede ser más alto en Europa. Pero una mayor estabilidad política y pausas para usar fuentes de energía renovables pueden equilibrar este costo.

Si bien algunos pueden verse obligados a cerrar si el precio no sigue su camino, los mineros han sabido sobre la reducción a la mitad durante mucho tiempo y han podido prepararse para el evento. En este sentido, los mineros han tenido la oportunidad de actualizarse para este evento.

Lo mejor del Halving de Bitcoin es que es un shock de ingresos conocido. Los mineros se habrán estado preparando para este día desde la última reducción a la mitad hace años.

La actualización a las máquinas más recientes, la infraestructura más nueva, el suministro de fuentes de energía más baratas y la agrupación con el grupo correcto son clave. Los mineros están bien preparados para todos los escenarios relacionados con el precio de Bitcoin.

El sitio web que declaró a Bitcoin como “muerto” ya no existe

Finalizamos las noticias destacadas de Bitcoin de hoy confiando en la larga vida que tendrá BTC.

La principal criptomoneda ha experimentado un gran progreso en su precio, testeando recientemente los USD 10.000, la criptomoneda parece estar más viva que nunca. Demostrando y contradiciendo a todos aquellos detractores que han proclamado falsamente su inminente desaparición.

Así lo señaló el CEO del intercambio CoinCorner, Danny Scott, a través de un Twiter que el primer sitio web en declarar Bitcoin muerto en 2010 ya no existe.

De acuerdo con la página del Obituario de Bitcoin, Bitcoin ha sido declarado muerto 380 veces desde que entró en existencia en 2008.

El primero de ellos fue el 15 de diciembre de 2010. Cuando el precio de BTC era de solo $ 0,23, y The Underground Economist publicó un artículo titulado “Por qué Bitcoin no puede ser una moneda”.

Desafortunadamente para todos esos detractores, Bitcoin sigue vivo, más fuerte que nunca mientras se acerca a su tercer evento el Halving de Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare