El Tweet del Día

¿Admira Peter Schiff a Bitcoin en secreto?

Peter Schiff, el magnate del oro, ha construido toda su imagen en torno a Bitcoin. Por ello, Changpeng Zhao insinúa que admira a Bitcoin en secreto.

single-image

Todos en el cripto mundo conocen a Peter Schiff. El magnate del oro, enemigo jurado de las criptomonedas y, paradójicamente, uno de los mayores cripto influencers del mundo. Sin embargo, cuando Schiff vuelve a atacar a BTC, Changpeng Zhao insinúa en el Tweet del día que Peter Schiff admira a Bitcoin en secreto, y por eso habla tanto de la criptomoneda.

Schiff y Bitcoin: Una historia de amor

Si llevas un par de días en el cripto mundo, es probable que ya sepas quien es Peter Schiff. El multimillonario magnate del oro, que ha construido una reputación como enemigo de las criptomonedas. Negando que Bitcoin y otros criptoactivos tengan valor real alguno. Prediciendo constantemente el futuro colapso de todo el cripto mercado.

Esta reputación ha sido favorecida por una serie de debates contra Anthony Pompliano, y constantes intercambios a través de redes sociales con otros cripto influencers. Lo que ha atraído a los usuarios de criptomonedas hacia su figura, en un intento por refutar sus argumentos, y demostrarle que Bitcoin es una moneda virtual con valor.

Sin embargo, y aunque a primera vista pueda parecer que Peter Schiff es un gran enemigo del cripto mundo, lo cierto es que el empresario americano está constantemente involucrado con actividades relacionadas con tecnología Blockchain. Incluso si es solo para intentar criticarla.

Por ello, Changpeng Zhao insinúa que Peter Schiff admira a Bitcoin en secreto, en respuesta a un tweet de Schiff.

«Twittea más sobre #bitcoin que oro. Y sus comentaristas/seguidores son todos usuarios de Bitcoin. Es una oveja en piel de lobo. lol».

¿Admira Peter Schiff a Bitcoin en secreto?

Así, Changpeng resalta como Schiff ha construido toda su carrera en los medios en torno a Bitcoin. Incluso si ha sido únicamente con el objetivo de atacarlos en entrevistas, redes sociales, e incluso el podcast de Anthony Pompliano.

Por lo tanto, ¿admira Peter Schiff a Bitcoin en secreto? Es probable que no, pero sin duda el magnate del oro le debe mucho a la criptomoneda y su comunidad. Y eso es algo que no puede negar, luego de tantos tweets dedicados en exclusiva a BTC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare