El Tweet del Día

Justin Sun recomienda a Elon Musk comprar Bitcoin

El magnate de los criptoactivos, Justin Sun, recomienda a Elon Musk comprar Bitcoins, luego de que el mismo anunciase que vendería todas sus posesiones.

single-image

Elon Musk es una persona acostumbrada a la polémica. Siendo actualmente tema de conversación en Twitter debido a un mensaje en el que asegura que venderá todas sus posesiones materiales, incluyendo su casa. A lo que Justin Sun ha respondido inmediatamente, recomendando a Elon Musk comprar Bitcoin con las ganancias que obtenga de la venta de sus posesiones, en nuestro Tweet del día.

La recomendación de Justin Sun a Musk

Elon Musk es probablemente una de las mentes más geniales de nuestra época. Siendo la persona detrás de varias de las empresas más innovadoras del mundo. Incluyendo la compañía dedicada a la producción de autos eléctricos, Tesla, y SpaceX, empresa pionera en la exploración espacial privada. Además de haber sido el fundador de PayPal, compañía que vendió hace ya varios años.

Sin embargo, Musk también sería una persona extremadamente polémica. Especialmente debido al uso sin cuidado que hace de sus redes sociales, en dónde suele colgar mensajes sin medir las consecuencias que pueden tener en el mercado. Un hábito que parece no perder, luego de anunciar que vendería todas sus posesiones materiales, en el tweet al que respondió Justin Sun.

«Estoy vendiendo casi todas mis posesiones materiales. No poseeré ni una casa». Habría sido el mensaje del multimillonario en Twitter, que desató una ola de respuesta, sumando al momento de escribir este artículo más de 29.800 tweets respondiendo a Musk.

Ante lo cual, el magnate de los criptoactivos Justin Sun, recomienda a Elon Musk aprovechar el dinero de la venta de sus posesiones para adquirir Bitcoin.

«Compra #Bitcoin».

Aunque no se sabe si el mensaje de Musk es una broma, o si en serio planea vender sus posesiones materiales. Lo que si es cierto es que, hasta ahora, Elon Musk no se ha declarado partidario de Bitcoin. Poseyendo únicamente a 0,25 BTC, a pesar de tener una fortuna suficiente para comprar varios cientos de Bitcoins si así lo deseara.

Por lo que será interesante, ver si el mensaje de Justin Sun finalmente convence al CEO de Tesla de incursionar en el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare