Noticias

MyEtherWallet ofrecerá dominios .crypto a sus usuarios

MyEtherWallet se une con Unstoppable Domains para ofrecer dominios .crypto de Blockchain para el millón de usuarios que usan la billetera.

single-image

Unstoppable Domains y MyEtherWallet se asocian para que los usuarios de la billetera de terceros basada en Ethereum puedan comprar dominios .crypto de Blockchain directamente de la cartera, exponiendo los dominios no censurables a un público más amplio.

Los usuarios de MyEtherWallet, una billetera digital de Ethereum, pronto tendrán la oportunidad de comprar un dominio .crypto desde la interfaz de la billetera, haciendo a MyEtherWallet el primer revendedor de dominios .crypto.

La nueva alianza de MyEtherWallet

Este 23 de abril se anunció la integración de MyEtherWallet, que permite al proveedor de dominios acceder a un millón de usuarios activos mensualmente en la billetera digital. Los dominios de Blockchain se utilizan para simplificar los pagos encriptados y para construir sitios web resistentes a la censura.

Unstoppable Domains se refiere a la empresa de la billetera como registrador de dominios, que normalmente son empresas responsables de la reventa de dominios.

Pero, a diferencia del registro tradicional de los dominios, la custodia de estos está vinculada a la billetera y no está controlada por ninguna entidad centralizada.

“Unstoppable Domains está muy emocionado de anunciar esta integración con MyEtherWallet”, comentó el cofundador de Unstoppable Domains, Brad Kam.

“Esta integración muestra que las carteras se están convirtiendo en mucho más que simples lugares para almacenar criptografía. Se están convirtiendo en portales para acceder a productos y servicios de Blockchain”.

El dominio .crypto se basa en los contratos inteligentes de Unstoppable Domains en Ethereum, que se encargan de asignar dominios y buscar direcciones. El mismo está separado del Ethereum Name Service’s (ENS), el cual asigna los dominios .eth, pero su funcionalidad es similar.

“MyEtherWallet ha servido durante mucho tiempo como un portal al mundo del DeFi a través de DApps como MakerDAO y Aave”, dijo Brian Norton, COO de MyEtherWallet.

También comentó que: “Como registrador de dominios .crypto imparable, también estamos dando a los usuarios una opción fácil para participar en la web descentralizada”.

Sobre Unstoppable Domains

Unstoppable Domains es una empresa con sede en San Francisco que construye dominios en Blockchain. La compañía está respaldada por Draper Associates y Boost VC y ha recibido subvenciones de la Fundación Ethereum y la Fundación Zilliqa.

Unstoppable Domains puede vincular el dominio .crypto a una cartera Ethereum. La compañía también está impulsando el dominio .crypto como una alternativa no censurable a las direcciones web existentes.

Unstoppable Domains recientemente lanzó una extensión de Google Chrome para ofrecer sitios web resistentes a la censura y una integración con el navegador Opera. Hasta la fecha, se han lanzado miles de sitios web en la web descentralizada, y la empresa ha registrado más de 200.000.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare