Noticias

Dash: Noticias más relevantes del 2020

Dash es la criptomoneda, conocida por la libertad que da mover tu dinero de la forma que quieras. Hoy destacamos las noticias Dash más relevantes del 2020.

single-image

La criptomoneda tiene una larga historia de innovación y desarrollo, con múltiples productos y características importantes lanzados a lo largo de los años. En esta oportunidad, se detallaran algunas de las noticias más relevantes de Dash durante este año.

Desde la creación de la red Bitcoin en 2009, y su criptomoneda asociada (BTC), han surgido numerosos proyectos que intentan mejorar las características de la principal criptomoneda del mercado. Dash es una de ellas.

Noticias Dash: Adopción criptográfica en Venezuela

Ahora bien, la criptomoneda creada por Evan Duffield sigue creciendo dentro del mercado sudamericano. El crecimiento de la cantidad de billeteras de Dash en Venezuela, es una de las noticias más relevantes, que dan muestra del impacto de la moneda en la economía de la nación sudamericana.

Establecimientos como Burger King, Tiendas Gina o la cadena de tiendas por departamento más grande de Venezuela, Tiendas Traki, son tan solo algunos de los locales comerciales que han abierto la puerta a la criptomoneda.

El establecimiento de renombre más reciente que se podría incluir a la lista es el Hotel Eurobuilding, que, está aceptando seis criptomonedas como forma de pago y una de ellas es precisamente Dash.

En un país donde la infraestructura necesita ser complementada, los sistemas de pago no son eficientes, y la moneda local ha perdido usabilidad como medio de intercambio, seguirá el uso de criptomonedas.

Las criptomonedas ayudarán a los venezolanos a resolver algunos de sus problemas actuales y abrirán puertas de oportunidades para los tiempos venideros, ya que este ecosistema continuará creciendo.

Elección 2020 de Dash Core Group Trust

Continuando con las noticias más relevantes de 2020, se destaca la elección 2020 de Dash Trust Protectors. Está programada para abril de este año. Esto, para el fideicomiso irrevocable Dash DAO.

La confianza irrevocable de Dash Core asegura que Dash Core Group, la organización más grande responsable del desarrollo de la criptomoneda, rinda cuentas a Dash Network de varias otras maneras, además de simplemente reembolsarla.

El fideicomiso está estructurado de modo que la red de la criptomoneda sea el beneficiario. El fideicomiso posee el 100% de las acciones del Grupo Dash Core y el fiduciario se asegura de que el trabajo diario de DCG siga los mejores intereses de la red.

Actualización de plataforma

A propósito de las noticias de Dash más relevantes del 2020. Dash Core group (DCG) anunció el lanzamiento de la versión actualizada de su plataforma. Una actualización significativa de su plataforma Evonet inicial.

Según una publicación de blog, la actualización está en línea con la promesa de Blockchain de lanzar mejores actualizaciones con el tiempo.

La publicación reveló además que la nueva plataforma contiene el software más actualizado de la criptomoneda.

Se espera que traiga cambios positivos no solo a Evonet sino también a usuarios individuales. La nueva actualización permitirá a las personas probar el software en otros entornos además de Dash. Tendrán la opción de probarlo localmente o en un devnet de propiedad privada.

La plataforma Evonet anterior tenía varias áreas que requerían desarrollo. Esta actualización está diseñada para abordar las deficiencias.

La actualización se propone mejorar significativamente la seguridad general de la plataforma. Un enfoque principal es mejorar los clientes livianos e incorporar la máquina de consenso de la plataforma con quórums masternode (LLMQ) de larga vida.

La publicación del blog también afirmó que todos los datos sobre el Evonet anterior se han eliminado. Instó a todos los desarrolladores a borrar cualquier dato que pudieran haber almacenado en otros dispositivos de almacenamiento personal, siendo una de las noticias de Dash más relevantes del último tiempo.

Más noticias sobre Dash

Lanzado el 18 de enero de 2014, Dash desarrolló rápidamente nuevas funciones centradas en la velocidad, la privacidad y la facilidad de uso, por lo que es ideal para su uso como moneda digital.

Diseñado para ofrecer libertad financiera y dar forma al futuro de los pagos para las personas de todo el mundo. Dash tiene una hoja de ruta ambiciosa y un historial comprobado de entrega.

Creado para admitir casos de uso de la vida real, la criptomoneda tiene como objetivo proporcionar una solución de pagos totalmente descentralizada. Los usuarios pueden comprar productos en miles de comerciantes e intercambiarlos en las principales bolsas e intermediarios de todo el mundo.

Dash, desde su creación en 2014, ha introducido características como:

Red de dos niveles con nodos incentivados y gobernanza descentralizada de proyectos (Masternodes), pagos liquidados al instante (InstantSend), Blockchain inmutable al instante (ChainLocks) y privacidad opcional (PrivateSend). Al momento de la redacción, la criptomoneda se cotizaba por un valor de $71.65, ocupando el vigésimo lugar desde CoinMarketCap.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare