La cripto exchange más grandes del mundo, Binance, ha realizado una incorporación interesante a su equipo, Lu Mai. ¿Quién es?, y ¿qué tan lejos podrá llegar el equipo de Binance?

El día de hoy, 15 de abril, Binance le da la bienvenida a Lu Mai, ex jefe del equipo de servicios y rescate técnico de IBM, como nuevo Vicepresidente de la región Asia-Pacífico.

¿Quién es Lu Mai? ¿Por qué se une al equipo de Binance?

El comunicado de prensa de Binance asegura que Lu Mai se graduó del Departamento de Ciencias e Ingeniería de Gestión en la Universidad de Stanford, la cual se ubica entre las mejores cinco universidades del mundo.

Asimismo, el comunicado asegura que Mai tiene una amplia experiencia en el desarrollo y la operación del campo técnico. A su vez ha logrado considerables logros en investigación y desarrollo, tecnología de sistemas de servidores y otros aspectos.

Como mencionamos anteriormente, Mai trabajó durante 6 años en IBM. Ocupó los cargos de ingeniero de servidores, gerentes de proyectos y gerente del departamento técnico. Sin mencionar que, fue responsable de formar el equipo de servicios y rescate técnico de IBM Asia-Pacífico.

Sin duda alguna, por los momentos, parece una excelente incorporación al equipo de Binance. Demostrando que la mayor exchange del mundo necesita lo mejor de lo mejor al contratar personas.

Además Binance comenta que Mai también es un emprendedor, dado que fundó la aplicación “Haowu (物 物 APP, que se traduce aproximadamente como “Good Goods App”) y la marca de origen Nagu”. Mai ha tenido bastante éxito en sus emprendimientos al lograr aumentar la base de usuarios de Haowu a más de 2 millones de personas en menos de dos años.

Por lo que, a nivel técnico y profesional, parece que Lu Mai es el candidato perfecto para el puesto dada su larga trayectoria y experiencia. Pero, ¿qué piensa de la tecnología Blockchain y del sector en general?

Pensamiento de Mai respecto a la cripto industria

La cripto industria ha enfrentado mucho escepticismo basado en el miedo que causa lo desconocido. Por consiguiente, vale preguntarnos qué piensa Mai sobre la Blockchain y las criptomonedas. ¿Está preparado para el puesto y formar parte del equipo de Binance?

En el comunicado de prensa Binance asegura que Mai expresó lo siguiente: “La industria blockchain aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y su potencial es inconmensurable. Como líder en esta industria, Binance debe tener suficiente espacio para la imaginación en el futuro y liderar la industria hacia adelante“.

Asimismo agregó estar muy feliz de poder unirse al equipo de Binance para trabajar junto con sus colegas en busca de nuevas oportunidades y desafíos.

Por lo que pareciera que Mai, además de tener una trayectoria profesional excepcional, tiene una mente abierta hacia los nuevos desafíos y las nuevas tecnologías.

De acuerdo a la cripto exchange, el objetivo de Mai en su nueva posición será localizar los productos y servicios de Binance para satisfacer mejor las necesidades de los grupos de usuarios según su región.

El cofundador de Binance aseguró que Mai “tiene un gran entusiasmo por la industria Blockchain y tiene una doble visión de localización e internacionalización. Esperamos que pueda liderar al equipo hacia la mejora continua y la innovación para crear una nueva historia en la gran familia de Binance“.

¿Qué opinan de la nueva incorporación de Binance? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Deja un comentario