Noticias

La ChamPlay permitirá donaciones en Criptomonedas

La ChamPlay anunció un torneo de FIFA20 para recaudar fondos y contribuir contra el Coronavirus. Esta vez, también se aceptarán donaciones en criptomonedas.

single-image

La llegada del Coronavirus ha hecho que representantes de distintas comunidades, ya sean artistas, deportistas o empresarios, se unan para combatir esta pandemia. Y la industria de los videojuegos no es la excepción. Ya que ahora la ChamPlay permitirá donaciones con criptomonedas para luchar contra el COVID-19.

En medio de esta coyuntura, donde la mejor medida es el distanciamiento social, la mayoría de los eventos deportivos se han cancelado. Es por ello que los deportistas Paulo Dybala y Diego Schwartzman idearon una manera para que los fanáticos del deporte pudiesen tener un evento único con sus estrellas favoritas desde la comodidad de su hogar.

Y no sólo es para ayudar a los fanáticos a pasar una cuarentena más amena. Sino que el objetivo real de este evento es la recaudación de fondos para donar a la Cruz Roja de Argentina. Todo para seguir combatiendo al Coronavirus dentro del país.

La ChamPlay: FIFA vs. Coronavirus

Este evento se llama Desafío Mundial de Play Solidario «ChamPlay». Se trata de un torneo del famoso juego FIFA20, que se jugará entre el 18 y 19 de abril.

La ChamPlay se transmitirá a través de diversas plataformas, como TyC Sports, DirecTV Sports, Twich y Facebook Live. Esto con el objetivo que los fanáticos, tanto del fútbol como de FIFA puedan acceder desde su plataforma favorita y disfrutar del torneo.

Y esta no es la mejor parte. Los participantes de la ChamPlay serán nada más y nada menos que grandes celebridades del fútbol latinoamericano. Entre ellas cabe mencionar a Sergio Kun Agüero, James Rodríguez y Facu Campazzo entre otros.

Todos estarán jugando desde sus casas, transmitiendo en vivo e invitando al  público a colaborar con donaciones para que, en este partido contra el Coronavirus, la humanidad termine ganado «por goleada».

Las criptomonedas se suman al partido

Pero los grandes jugadores de fútbol no son los únicos que jugaran este partido. En esta oportunidad, tendrán apoyo de la industria de las criptomonedas.

SatoshiTango, la conocida casa de cambio criptográfica argentina, anunció que se sumaría a la iniciativa. De esta manera, estarán habilitadas las donaciones en criptomonedas para contribuir con el torneo.

Por lo tanto, no sólo los amantes de FIFA o del fútbol están invitados a donar, sino también los entusiastas de las criptomonedas. Ya que, en esta situación, todas las industrias se están uniendo para que la Cruz Roja Argentina reciba donaciones y pueda continuar su labor contra el COVID-19.

«Estamos muy orgullosos de ser parte de este evento con la clara misión de colaborar en la recaudación de fondos de manera confiable y transparente y de aportar toda la tecnología necesaria para la realización de este desafío solidario. Las criptomonedas donadas serán recibidas de manera directa en una cuenta de Cruz Roja Argentina». Aseguró Matías Bari CoFundador y Ceo de SatoshiTango.

¿Cómo participar?

La ChamPlay se transmitirá en vivo desde los hogares de los jugadores y celebridades invitadas. Los mimos jugarán cuartos, semi y final de los partidos con sus equipos. Se estima que cada programa dure aproximadamente tres horas y media.

Para sumarse a colaborar, se debe ingresar a www.lachamplay.com y elegir  medio de pago. Puede hacerse con transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito. También se pueden hacer donaciones en criptomonedas con Bitcoin y Dai, a través de SatoshiTango.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare