Noticias Bitcoin

Las Opciones BTC de Binance están disponibles

Las Opciones de BTC de Binance ya están disponible dentro de la plataforma de Binance Futures. Un nuevo producto de la cripto exchange más grande del mundo.

single-image

Binance parece haber ganado una fuerza imparable junto con el surgimiento del Coronavirus 🦠. Ahora, las Opciones BTC de Binance están ya disponibles en su plataforma de Futuros.

La cripto exchange más grande del mundo lanzó el día de hoy las esperadas Opciones de BTC en la mismísima plataforma de futuros. Este tipo de herramientas cripto financieras permiten a los traders acceder a operaciones altamente apalancadas, además proporciona herramientas importantes para el control de riesgo.

Diferencias entre opciones BTC y futuros BTC

Aunque este tipo de herramientas financieras pueden ser nuevas para la mayoría de nosotros, la verdad es que tienen algún tiempo circulando en los mercados tradicionales. Por lo que, sabemos que puede ser muy confuso diferenciar entre estas dos.

Las opciones BTC son instrumentos financieros derivados, o basados en un valor subyacente, como por ejemplo, en este caso, en el precio de Bitcoin. Por lo que, en realidad no poseen los Bitcoin.

Además, el contrato de opciones ofrece la oportunidad al trader comprar o vender al final del tiempo del contrato los activos subyacentes. Es por esto que lleva el nombre de opción.

Por otro lado, los futuros se comportan de una manera similar, con la diferencia que en la fecha del vencimiento del contrato el trader no tendrá la opción de comprar o vender el activo subyacente.

Binance Futures se expande

El lanzamiento de esta nueva herramienta por parte de Binance profundiza aún más la plataforma de Binance Futures. Ahora con la adición de las opciones de BTC, los traders tienen más productos en los cuales apostar, y llevar a cabo sus estrategias comerciales.

A partir del día de hoy, los usuarios podrán adquirir opciones de BTC tanto para la compra, como para la venta. Con unas tazas de vencimiento de 10 minutos y 1 día a precios de mercado.

“Estoy impresionado por la velocidad que nuestra cripto comunidad ha adoptado a la plataforma de Binance Futures”.

Expresó Changpeng Zhao, Fundador y CEO de Binance.

CZ está contento por que la plataforma se ha vuelto un líder mundial en cuestión de meses. Y ahora con los contratos de Opciones BTC, le permitirá a los traders y mineros, aumentar de manera efectiva sus posiciones; y que los especuladores también aprovechen los movimientos de mercado.

Creo que el éxito de nuestra plataforma es el hecho del despliegue continuo de nuevas funciones, escuchar a nuestros usuarios, una de las tarifas más bajas del cripto ecosistema, una plataforma estable y de alta velocidad, el trabajo duro en equipo, y por supuesto mucha suerte y soporte“, expresó CZ.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare