Noticias Bitcoin

¿Quieres saber sobre Futuros de Bitcoin? Binance te enseña

Binance sigue apostando por el criptoverso en medio de la pandemia mundial del Coronavirus. Esta vez con cursos totalmente gratuítos de Futuros de Bitcoin.

single-image

Los Futuros de Bitcoin son unos de los nuevos activos que más han despertado interés del criptoverso. En parte porque permiten obtener grandes cantidades de ganancias, o pérdidas. ¿Quieres saber qué son? No te preocupes, Binance se encarga de enseñarnos sobre los Futuros de Bitcoin.

Aprender de Futuros de Bitcoin con Binance

Programa de aprendizaje con Binance

Binance es la cripto exchange más grande del mundo. Y gracias a esta situación, de todos estar en cuarentena por el Coronavirus, la cripto firma ha preparado una serie de eventos virtuales y gratuitos. Específicamente para todos los países de habla hispana.

Según Binance, este plan tiene la finalidad de educar a tanto nuevos, como experimentados en el criptoverso. Con esto, se espera que nuestra comunidad pueda sacarle el máximo provecho a los distintos productos que ofrece la cripto exchange más grande del mundo.

Futuros de BTC

Para los futuros de Bitcoin, la cripto exchange tiene su propio equipo al mando, Binance Futures. Según la compañía, ellos tienen la plataforma más rápida de emparejamiento en el mercado:

«Actualizamos la oferta al momento, permitiendo a los usuarios tener en su poder una gran cantidad de volumen de operaciones. Al mismo tiempo, creando más demanda para el posicionamiento de más órdenes en los mercados de futuros«.

Uno de los cursos que mencionamos hace referencia a los Futuros de Bitcoin. Para ello, Binance comenzará con una «Master Class» totalmente gratuita este 9 de abril a las 7:00 PM. Podrás acceder a ella, en un link que se publicará en el grupo de Telegram en español de la compañía.

En dicha clase se podrá conversar con los traders profesionales invitados, y junto con el equipo de Ángeles de la exchange, que responderán y aclararán las dudas, así como impartirán información adicional para el uso adecuado de la plataforma de Futuros de Bitcoin de la cripto compañía.

Todas estas actividades son llevadas a cabo en el marco del más reciente Torneo de Binance Futures.

Logros del Torneo

Luego, de un exitoso torneo en enero de este mismo año, el equipo de Binance Futures anunció que un nuevo torneo de negociación regresaría en abril, donde los traders pueden formar un equipo y compartir un premio dinámico que puede llegar hasta un $1.000.000 de dólares en BNB.

Además, para más cursos online totalmente gratuitos, sigue a Binance Spanish en sus comunidades de Instagram, Telegram y Facebook, y acceda al enlace de la reunión en su grupo de Telegram.

Finalmente, queremos conocer su opinión sobre el tema. ¿Qué opinas sobre todas actividades que está llevando la exchange?, ¿te gustaría saber más de los futuros de Bitcoin?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare