Noticias

Bitcoin.com despide personal a días del Halving de Bitcoin Cash

Bitcoin.com realiza su propia reducción a la mitad días antes de que el Halving de Bitcoin Cash ocurra. ¿Mal augurio o efecto del Coronavirus?

single-image

El Halving de Bitcoin Cash está a días de ocurrir. En paralelo, el principal portal web en apoyo a esta criptomoneda, Bitcoin.com, despide al 50% de su personal. ¿Hay miedo por el resultado del Halving? ¿Qué ocurre en el seno de BCH?

Como es normal en el criptoverso, días antes de que los procesos de Halving ocurran, la incertidumbre y la especulación reinan en la comunidad.

Recordemos que el Halving no es más que la reducción justo por la mitad de la recompensa que reciben los cripto mineros por realizar el proceso de validación de los bloques dentro de la cadena. Con la intención de ser un mecanismo contra inflacionario, y que además no acabe con el proceso vital de los mineros.

Bitcoin.com hace su propio Halving, pero de personal

De acuerdo con una alerta del portal “Candor”, el cual ha seguido el conteo del efecto de la pandemia en los trabajos en el criptoverso, cerca del 50% de la fuerza laboral de esta importante cripto página han sido despedidos.

Pero, la razón por la cual el portal ha hecho su propio Halving es debido al Coronavirus.

Es importante mencionar que este 50% no es únicamente trabajadores del portal web, sino de la granja minera que manejan los socios de Bitcoin.com. De los aproximadamente 132 trabajadores que hacían vida en la cripto compañía, la mitad de ellos se han quedado en la calle.

Este suceso ha llevado a muchos a preguntarse, ¿realmente es causa del Coronavirus este despido masivo? O ¿es el miedo al próximo halving de Bitcoin Cash?

“Tiempos drásticos necesitan medidas drásticas. Sin embargo, una reducción de escala de tal magnitud no es un buen augurio para ninguna compañía”.

Expresan los analistas del critpoverso.

La presión en el portal web y en Bitcon Cash sigue aumentando

La creciente presión sobre Bitcoin.com se muestra claramente después de perder recientemente a su CEO histórico, Roger Ver. Aunque también es cierto que este sigue trabajando como el presidente ejecutivo de la cripto firma.

Bitcoin Cash (BCH) puede ser más grande que Bitcoin.com y más grande que Roger Ver.

Pero, estas señales que ha dado el principal portal web, han provocado que los mineros salten del barco antes de que el BCH se reduzca a la mitad.

Las noticias sombrías que salen de este campamento, provocan que futuro de días de BCH sea muy incierto.

Hay que estar muy al tanto de este acontecimiento. ¿Este Halving afectará a Bitcoin (BTC)? No lo sabemos con certeza, pero lo que sí sabemos es que las noticias no son muy alentadoras, y que en su último Halving, cuando fue creado Bitcoin SV, las consecuencias para el criptoverso fueron fatales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare