Comunicados de Prensa

El mezclador criptográfico PenguinX mitiga los riesgos de privacidad y seguridad

El mezclador criptográfico es uno de los temas más tabú del ecosistema. En este post te vamos a contar de que se trata de la mano de PenguinX.

single-image

El ecosistema de las criptomonedas está cargado de términos “complicados”, en esta ocasión te vamos a contar en detalle de que se trata el mezclador criptográfico, de la mano de PenguinX.

Los derechos a la privacidad y el anonimato de la comunidad en línea y dentro de las normas de nuestras rutinas diarias como seres humanos es una virtud que ha sido inevitable durante décadas, pero que la mayoría de los países / gobiernos de todo el mundo ha ignorado en esencia.

El concepto de blockchain y criptomonedas surgió en los paseos del anonimato transaccional en línea y el desafío financiero a la autoridad que se hizo popular porque sus programadores los promocionaban como privados y seguros. Sin embargo, ha surgido que no lo son y que las transacciones realizadas usando criptografía pueden rastrearse y monitorearse al acechar a los intrusos.

Con el tiempo, con el mayor escrutinio del gobierno y la invasión no deseada por parte de los phishers, los usuarios ahora se dan cuenta de que el mundo de las criptomonedas no es tan anónimo como se les hizo creer a la mayoría de ellos.

Dejándolos en la paranoia y el miedo a las transacciones criptográficas dada la noción de que un intruso (pirata informático / gobierno) puede dirigirse al tablero de contabilidad de blockchain y ser capaz de analizar y monitorear los orígenes, destinos y diversas variables de cualquier transacción si desean … que contamina los derechos exclusivos de privacidad como tal.

PenguinX Mixer

PenguinX Mixer está cambiando todo esto y devolviendo a los entusiastas de la criptomoneda su seguridad y privacidad como el primer mezclador de criptomonedas con una cámara de IA (Inteligencia Artificial) incorporada diseñada por expertos experimentados en criptografía para garantizar que la modulación de mezcla desconecte los enlaces terminales de origen y destino de transacciones que no dejan huellas ni huellas en la cadena de bloques, lo que hace que el origen y el destino de los criptos sean completamente anónimos (invisibles) para los fisgones.

Todo el proceso de mezcla en www.penguinxmixer.io se realiza a través de una red privada a prueba de balas con cifrado de extremo a extremo que lo hace inmune a los ataques y la fuga de datos.

¿Por qué PenguinX Mixer?

Sistema de 2 piscinas

Nuestras operaciones residen dentro de MP2C, es decir, utilizando 2 grupos donde la recepción y el envío siempre son diferentes. Un grupo solo recibe fondos, el otro solo envía.

Soporte de cifrado múltiple

Penguinxmixer.io permite a los usuarios mezclar Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum al instante.

Interfaz automatizada

Equipado con una interfaz A.I completamente automatizada que garantiza que obtenga sus monedas limpias inmediatamente después de mezclarlas, sin demoras.

Transacciones sin registros

NO almacenamos datos / registros de transacciones y las monedas son seguras de usar después de completar la sesión de mezcla.

Conexiones de servidor a prueba de balas

Nuestros servidores off-shore son impenetrables y se ubican en centros de datos únicos, lo que hace que sus sistemas y operaciones sean inmunes a todo tipo de ataques.

Mezcla imposible de rastrear

Las criptos mezclados a través de nuestro sitio web no se pueden enumerar mediante análisis de blockchain u otras formas de investigación. Como resultado, todas las monedas mixtas están protegidas y no se pueden rastrear.

Mezclador criptográfico de PenguinX
Mezclador criptográfico de PenguinX

¿Cómo funciona el mezclador criptográfico?

  1. Seleccione la criptomoneda que desea mezclar
  2. Ingrese la dirección de la billetera receptora
  3. Envía monedas para mezclar
  4. Recibe monedas limpias e imposibles de rastrear

No estamos asociados ni involucrados en la promoción de actividades delictivas, sino que simplemente ofrecemos una solución que protege la privacidad e identidad de las transacciones criptográfica.

Además, brindamos una nueva fase en la que los titulares / usuarios de criptomonedas pueden realizar transacciones cómodamente. Sin preocuparse de que alguien monitoree cada uno de sus movimientos y actividades en blockchain.

Datos de contacto

  • Correo electrónico: penguinmix@protonmail.com
  • Telegram: @penguinxmixer

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare