Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Binance no se detiene por el Coronavirus

Empezamos las Noticias Rápidas con la determinación que posee Binance y sus empleados, seguido por los comentarios de Roger Ver sobre el Coronavirus.

single-image

Binance elimina tokens de FTX

Para comenzar las Noticias Rápidas de este lunes, nos encontramos con que Binance, la exchange más grande del mundo, no se detiene por el Coronavirus. Logrando trabajar desde sus hogares, la exchange mantiene sus proyectos y eventos. En este caso, decidió eliminar los tokens FTX apalancados de su intercambio, explicando que los clientes no entienden el producto.

Debido a la falta de comprensión de cómo funcionan muchos tokens apalancados por muchos de nuestros usuarios, Binance ha decidido eliminar todos los tokens apalancados FTX existentes y los pares de negociación correspondientes“, así lo anunciaron a través de un comunicado.

Binance no se detiene por la cuarentena, dado que debe garantizar la eficiencia de su plataforma para los usuarios. Por esta razón, cerrará los depósitos y retiros de los activos mañana, 31 de marzo, a las 8 a.m. UTC, con una interrupción en el comercio a las 10 a.m del mismo día.  

FTX es un intercambio de derivados criptográficos que opera en Antigua y Barbuda. Primero presentó sus tokens apalancados poco después de su lanzamiento en mayo de 2019.

Binance anunció en lanzamiento de Tarjeta Binance

Además, Binance no detiene su anunció del lanzamiento de la Tarjeta Binance para realizar compras y pagar facturas con Bitcoin o BNB. La tarjeta, emitida por VISA, será aceptada por más de 46 millones de comercios, físicos y online, de todo el mundo, que comprenden más de 200 regiones y territorios.

La nueva tarjeta Binance funciona como una tarjeta de débito convencional, donde el usuario deposita fondos antes de realizar pagos, sin cargos mensuales y anuales. Solo deberá abonarse una tarifa única de 15 dólares por ordenar la tarjeta.

Los usuarios podrán administrar sus cuentas en la app de “Tarjeta Binance”, que estará disponible en la brevedad para smartphones Android y Apple. Desde la plataforma podrán depositarse criptomonedas desde las cuentas personales de Binance, ver historial de transacciones, retirar fondos y acceder al servicio de atención al cliente.

Roger Ver parece no estar afectado por el Coronavirus

Otra de las noticias rápidas, que compite con Binance, es que Roger Ver, el destacado defensor de Bitcoin Cash (BCH) y ex CEO de Bitcoin.com, parece pensar que la reacción del mundo a la pandemia de COVID-19 es desproporcionada.

En un tweet publicado, Ver tuiteó una captura de pantalla de estadísticas que aparentemente comparaban el número de muertes mundiales de Coronavirus con el de otras enfermedades, incluidas la gripe estacional, la malaria y las muertes por accidentes de tránsito, entre el 1 de enero y el 25 de marzo de 2020.

La captura de pantalla fue acompañada por el comentario de Ver que “si USTED está preocupado por el Coronavirus, USTED debe aislarse por sí mismo. Dejen en paz al resto de nosotros“.

Se puede observar que Ver posee una postura distinta a los profesionales que hemos expuesto en la página, o la postura de empresas como Binance para cuidar a las personas.

SF Express de China usa Blockchain para entregar suministros  del COVID-19

SF Express, el segundo proveedor de servicios de mensajería más grande de China, está explorando el uso de Blockchain para transportar suministros críticos durante la pandemia COVID-19.

Más temprano, Global Times, informó que la firma con sede en Shenzhen está encontrando que la tecnología es beneficiosa para rastrear la procedencia y verificar la calidad de los productos médicos.

Si bien el alcance y el estado de la implementación de Blockchain de SF Express no se detalla, según los informes, “ya ha comenzado a establecer el uso de Blockchain”, específicamente para el transporte de medicamentos y alimentos, los cuales requieren altos estándares y confiabilidad.

Por lo cual, podemos observar como la tecnología Blockchain puede superar las barreras que vivimos. Ayudando a tratar el virus que nos ataca, o la evolución de sistema de pagos, como hace Binance. De esta forma cerramos esta edición de Noticias Rápidas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare