A Binance no la para nada ni nadie, ni el Coronavirus 🦠, ni la cuarentena, ni los amantes del Status Quo. En medio de toda oscuridad, la cripto exchange más grande del mundo nos da una muy buena noticia: Binance presenta su tarjeta de débito. ¿Quieres saber cómo obtenerla?

Recientemente anunciamos que el intercambio ponía al alcance de todos los navegadores la oportunidad de comprar y vender criptomonedas desde un widget y sin la necesidad de ingresar al portal de Binance.

Y ahora este importante cripto exchange nos sorprende con esta muy buena noticia.

Binance: problema y solución

En su más reciente innovación, Binance comienza con una pregunta que seguro mucho de nosotros se ha hecho: “¿Alguna vez has intentado comprar en línea o pagar facturas con criptos?”.

Y es que si eres un hodlr con algún tiempo en el cripto ecosistema, y crees fielmente en las criptos sobre el dinero fiat, te has encontrado con muchos dolores de cabeza a la hora de pagar con tus criptomonedas.

Aunque sea difícil admitirlo, la adopción todavía no es masiva, aunque si es cierto que está mucho más avanzada que en otros años. Así que, a la hora de comprar un bien o pagar por un servicio, nos vemos obligado muchas veces a cambiar nuestras criptos por dinero fiduciario. Y todos sabemos lo lento y engorroso que puede ser esto.

Aunque también es cierto que hay plataformas de terceros que ofrecen este tipo de servicio. Estas hacen el pago por usted y toman sus criptomonedas. Ya sean con tarjetas de débito o por servicios de compras en línea como BitPay, o por compras de giftcard en las infinitas opciones que existen hoy en día en Internet.

Pero todos estos métodos no sólo son muy fraccionarios y lentos, sino que también pueden ser muy costosos, e incluso inseguros. Como respuesta a esto, Binance presenta su tarjeta de débito.

“En Binance, siempre estamos pensando en nuevos productos y soluciones que ofrecerle a nuestros usuarios. Siempre con la intención de impulsar al cripto ecosistema un paso más hacía el objetivo de facilitarle la vida a todos nuestros clientes”.

El intercambio presenta su tarjeta de débito

Según el blog oficial de la compañía, la tarjeta de débito de Binance “hace todo lo que una tarjeta común puede hacer y más”.

La cripto exchange afirma que esta funcionará igual que una tarjeta de débito emitida por el banco de su preferencia. En este caso, será por Binance.com.

Lo único que tendremos que hacer para usarla es tener fondos disponibles, en Binance Coin (BNB) o en Bitcoin (BTC), y ya estaríamos listo para usar nuestros hodls en donde prácticamente nos de la gana.

La tarjeta de débito del intercambio utilizará estos saldos a la hora de su compra, deduciendo al instante y automáticamente las criptos en su cuenta.

“Ya no necesitará vender sus criptos para pagar sus bienes o servicios. Con la Tarjeta Binance, puede mantenerse HODL y gastar solo lo que necesita para realizar su compra”.

Para esto, la tarjeta de débito de Binance será emitida por Visa y aceptada por más de 46 millones de comerciantes físicos y en línea. En más de 200 regiones y territorios, lo que hace que comprar con criptomonedas sea mucho más fácil.

¿Cómo y dónde obtener la tarjeta de débito?

Primero, la tarjeta de débito estará disponible únicamente en Malasia 🇲🇾 , y luego de todas las pruebas irá para Vietnam 🇻🇳. A medida que obtengan los permisos, y todo funcione como es debido, la cripto tarjeta de débito de Binance llegará a cada vez más países.

Además, la tarjeta estará disponible sólo en su versión online mediante su prueba Beta.

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación de Binance Card, iniciar sesión en su cuenta del exchange o registrar una nueva, y completar una verificación de identidad simple y segura.

Luego, podrá solicitar la tarjeta por un costo único de $15, que se paga en forma de recarga inicial desde su cripto wallet al saldo de la Tarjeta Binance. Simplemente transfiera 15 USD de BNB o BTC al saldo de su tarjeta, y la critpo exchange procesará su pedido.

Según el intercambio, no se cobrará ninguna tarifa mensual o anual adicional a estos $15.

Mientras todos esperamos, podemos registrarnos con su correo electrónico en el portal de Binance Card. Y este le avisará cuando gradualmente la tarjeta de débito del exchange esté disponible en nuestras regiones.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario