Noticias

Binance Widget llega a todos los navegadores

Binance Widget es la nueva característica de la cripto exchange más grande del mundo. Y ahora, estará disponible en todos los navegadores.

single-image

Binance, la cripto exchange más grande e importante del mundo, se sigue abriendo paso en el cripto verso. Ahora, con la llegada de la nueva característica llamada “Binance Widget”, podremos hacer trading desde cualquier explorador.

Hace días, en CriptoTendencia anunciamos que nuestro cripto explorador favorito, Brave, se había asociado con el intercambio para traer el primer Widget de la cripto exchange.

Y todo indica que la idea del exchange le ha funcionado bien y se han animado a hacer uno propio. Ahora todos los exploradores como Chrome, FireFox y Opera pueden disfrutar de “Binance Widget”.

Widgets ahora en Binance

El “Binance Widget,” es una nueva característica de la cripto exchange que permite que cualquier sitio web autorizado, plataforma o navegador permita hacer compra y venta de criptos sin tener que específicamente ir al portal del exchange.

“Binance Widget ayuda a reducir la fricción entre el usuario y la acción de interactuar con el ecosistema del exchange”.

Expresó Changpeng Zhao (CZ).

Según el blog oficial de la cripto exchange, esta nueva característica es parte de la nueva iniciativa de Binance llamada “Open Platform”. La cual, permitirá a las cripto firmas construir sobre la tecnología del intercambio.

Esta iniciativa permitirá construir nuevas características únicas, y luego que estas estén al alcance de la mano para los usuarios.

“Con esto se busca que el criptoverso sea mucho más accesible para todo tipo de usuario”.

Unirse al programa de Open Platform

En el blog oficial del exchange, podemos notar que han comenzado una campaña para atraer tanto a plataformas como a desarrolladores de estas nuevas características.

“Unirse al programa de Binance Widget es simple y solo lleva unos minutos. Haremos todo lo posible y con esfuerzo para revisar su aplicación en menos de 24 horas”.

Además, la cripto exchange alerta que, debido al tema de la pandemia del Coronavirus, no cuentan con una capacidad de respuesta 100% instalada.

Para aplicar, el exchange nos da 3 sencillos pasos:

  1. Leer atentamente las políticas de Binance Widget. Sobre todo las reglas de reembolso y las preguntas y respuestas frecuentes.
  2. Registrarse con su cuenta de Binance verificada.
  3. Completar la solicitud, llenando el formulario de registro. Respondiendo con mucha sinceridad a las preguntas requeridas.

Beneficios de Binance Widget

Según la página oficial de la cripto exchange más grande del mundo, hay dos tipos de beneficios que uno podría obtener de aplicar a esta nueva característica.

  1. Buy Crypto Rebate: Con esta característica usted podrá ganar una comisión de 40% de cada transacción en una de estas dos vías fiat-cripto o cripto-cripto. Siempre y cuando, estas transacciones se hagan a través del Binance Widget.
  2. Crypto-to-Crypto Trading Rebate: Con esto se puede ganar de $25 a $50 de la tarifa de transacción. Tanto en el trading tradicional como en el de futuros de cada nuevo usuario que se registre en la plataforma mediante Binance Widget.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare