El Dato del Día

Binance Academy lanzará acelerador Blockchain en China

Binance Academy, el brazo educativo de la exchange Binance, anuncia que su instituto de investigación en Shangai también será acelerador Blockchain.

single-image

La mayoría de las empresas del mundo han intentado continuar trabajando durante la crisis del Coronavirus. Pero pocas lo han logrado hacer con tanto éxito como Binance. Y es que, la exchange de criptomonedas no solo no se ha detenido debido a la cuarentena, incluso está expandiendo su alcance. En esta ocasión, Binance Academy ha lanzado un acelerador Blockchain en China.

Binance Academy: ¿El futuro de Binance?

A lo largo de los años, las empresas han aprendido que invertir en formación, investigación y desarrollo, para ser más rentables. Pues, a largo plazo el dinero puesto en formar a empleados más capacitados y leales a la empresa, y en desarrollar productos innovadores, es lo que le permitirá mantenerse competitiva en el mercado.

Un terreno como la tecnología Blockchain, en donde prácticamente todo el esfuerzo que se realiza es intelectual, esto es muy importante. Razón por la que en varias ocasiones, desde el cripto mundo, han surgido críticas hacia la falta de materias especializadas en la Blockchain en las universidades. Al fin y al cabo, una fuerza laboral más capacitada, significa empleados más eficientes y productivos.

Esta parece ser la estrategia que está siguiendo Binance con su proyecto Binance Academy. El brazo educativo de la exchange, que busca difundir conocimientos sobre la Blockchain y las criptomonedas entre la población. Y que hace poco anunció la apertura de un instituto de investigación en Shangai.

La academia no se detiene en China

Y es que, para Binance ni siquiera una pandemia es excusa para dejar de trabajar. Pues, desde que empezó la crisis del Coronavirus, la exchange ha estado activa. Ha lanzado nuevos productos como su propia tarjeta en alianza con Visa, y un acelerador Blockchain en China.

Así, se ha dado a conocer que el Instituto de Investigación sobre Tecnología e Industria Blockchain de Lingang, no solo operará como un think tank, también como un acelerador de proyectos basados en cadenas de bloques. Intentando cultivar el talento en esta área, que se encuentra en China sin ser descubierto todavía por Binance u otra gran empresa del cripto mundo.

Con este movimiento, además, Binance estaría tratando de abrir un camino con el que retornar a China. Luego de que la exchange dejase de operar en este país en septiembre de 2017, a pesar de ser este la tierra de origen de la compañía. Lo que privó a la exchange de uno de los mercados de criptomonedas más grandes del mundo.

De esta forma, podemos comprobar no solo la fuerza de Binance Academy, que incluso en medio de la crisis del Coronavirus no para de crecer e innovar. A su vez la propia fuerza y resiliencia del cripto mundo, el que en medio de la mayor crisis sanitaria de los últimos tiempos, se mantiene activo, creando soluciones innovadoras a los problemas de nuestra época.

Y esto es lo que hace de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare