Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Bitcoin se alza y desarrollo Blockchain

En esta ocasión en nuestras noticias rápidas podemos observar como Bitcoin se alza pese la situación, y se mantiene el desarrollo Blockchain.

single-image

Bitcoin se alza a $6.800

Bitcoin se alza en sus precios de forma acelerada desde el viernes, ayudando a la criptomoneda a recuperar una parte significativa de la reciente caída. El cambio milagroso de la criptomoneda produjo casi un 90% de ganancias semanales.

El precio actual de la criptomoneda es de $ 6.550,00, con el impulso alcista se intensificó en la segunda mitad de la semana. Destacando que fue luego de nuevos anuncios de impresión de liquidez por parte de los bancos centrales en una escala históricamente sin precedentes.

Bitcoin se alza contra una de las situaciones financieras más difíciles, parece resistir su primer colapso financiero global. Destacando que los analistas habían argumentado que los efectos secundarios de la pandemia de Coronavirus empeorarían a la economía mundial.

Bitcoin se alza al largo plazo según investigador técnico

El camino de recuperación de Bitcoin (BTC) podría ser largo, según Rob Sluymer, investigador técnico de la firma de investigación de mercado Fundstrat Global Advisors. Destacando que, reconoce que actualmente Bitcoin se alza, pero el corto plazo es inestable, por lo que apuesta por el largo plazo.

De acuerdo a una publicación, Sluymer escribió en una nota sobre como la estabilidad de Bitcoin se vio comprometida por la caída de los precios. Él escribió:

“El colapso de las criptomonedas durante la semana pasada reflejó el pánico de ‘salirme de todo’ que dominó a todas las clases de activos, ya sea que estuvieran a la defensiva (bonos y oro) o no (acciones). Los máximos y mínimos más bajos están en su lugar para Bitcoin, dejando un perfil comprometido y potencialmente vulnerable a largo plazo”.

Aun así, Sluymer admitió que Bitcoin se alza en la actualidad, manteniéndose por encima de su promedio de 200 semanas, que cree que es un nivel de soporte estructural a largo plazo para la mayoría de los activos. También señaló que este indicador funcionó para Bitcoin tanto en 2015 como en 2018, y agregó:

“Por ahora, técnicamente le daremos nuevamente a Bitcoin el beneficio de la duda de que está intentando tocar fondo, pero reconocemos que Bitcoin probablemente necesitará meses de consolidación para reparar el daño técnico ahora en su lugar”.

The Sandbox (TSB) reveló que tienen varios patrocinadores de renombre

Después de anunciar recientemente una tercera preventa de los espacios virtuales de su codiciado juego, The Sandbox (TSB) reveló que tienen varios patrocinadores de renombre. Demostrando de esta manera que existe un interés en el desarrollo Blockchain, incluso en los juegos.

Según un comunicado de prensa del 20 de marzo de Animoca Brands, empresa matriz de TSB Gaming, el tercer trimestre de 2019 fue particularmente exitoso para el juego.

Entre el 9 de julio y el 19 de septiembre, TSG recaudó $ 2,01 millones, compuestos por 83% en efectivo y 17% en activos digitales, es decir, tokens SAND y acuerdo simple para pagarés futuros. Los inversores incluyeron Square Enix, B Cryptos, Mindfulness Capital y True Global Ventures.

Sebastien Borget, director de operaciones de Pixowl y de TSB Gaming, expresó su opinión sobre la reciente inversión:

“The Sandbox es pionero en el espacio de los juegos de Blockchain, NFT y la verdadera propiedad digital, y estamos encantados de tener a Square Enix con nosotros como inversionista estratégico, respaldando nuestra ambiciosa visión de construir el Metaverse donde los creadores pueden hacer juegos en sus TERRENOS y ACTIVOS comerciales en nuestro mercado de manera totalmente descentralizada”.

Está disponible en GitHub el código de protocolo de línea de base de Ethereum

El código de protocolo de línea abierta que permite que los sistemas privados se construyan en la cadena de bloques pública de Ethereum se ha publicado en GitHub, a partir del 19 de marzo. Esto significa que el protocolo desarrollado por EY, Microsoft y ConsenSys está disponible para el público, fomentando de esta manera el desarrollo Blockchain.

Con las transacciones en la cadena de bloques Ethereum siendo públicas y disponibles para que todos las vean, las empresas que requieren privacidad de datos han tendido a implementar su propia cadena de bloques privada o una versión empresarial de Ethereum.

Sin embargo, al utilizar pruebas de conocimiento cero, almacenamiento de datos fuera de la cadena y sistemas de identidad distribuidos, el protocolo de línea de base permite a las empresas utilizar la cadena pública Ethereum mientras se mantienen privados los datos confidenciales. De acuerdo con ConsenSys:

“El protocolo admitirá la tokenización y los servicios financieros descentralizados en Mainnet de una manera que no revele activos o actividades corporativas a partes no autorizadas, y deja los datos empresariales de manera segura en los sistemas tradicionales”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare