El Tweet del Día

Ingeniero de Ripple ofrece ayuda a empresas

Nik Bougalis, uno de los principales desarrolladores de Ripple, se ha puesto a disposición de empresas empezando a trabajar remotamente por el Coronavirus.

single-image

La aparición del Coronavirus ha afectado a toda la sociedad. Dañando a las personas que son contagiadas por esta enfermedad, afectando a los mercados mundiales. Por ello, la colaboración en esta época complicada para la humanidad es fundamental, como lo sabe bien el ingeniero de Ripple, Nik Bougalis, quien ha ofrecido su apoyo en el Tweet del Día de hoy:

Una economía de cabeza

Los efectos que ha causado el Coronavirus en todos los sectores de nuestra vida diaria es impresionante. Llevando, solamente en el plano económico, a 4 días de colapso total en las principales bolsas del mundo, incluida la cripto. Y a la interrupción, prácticamente absoluta, de las actividades comerciales y productivas alrededor del mundo desde hace ya días.

Si el mejor medio que tenemos a nuestra disposición para hacer frente al Coronavirus es el distanciamiento social, y por tanto medidas de cuarentena, la única forma en que se podría cumplir con estas medidas es quedándonos en casa. O, en otras palabras, dejando de asistir a nuestros puestos de trabajo diariamente.

Esto ya ha llevado a la interrupción de las cadenas de suministro global, así como a la decisión de varias de las principales empresas a nivel mundial de trabajar desde casa mientras pasa la crisis. Un proceso para el cual no todas las compañías se encuentran igual de bien preparadas que Ripple.

En el caso del cripto mundo, debido a la naturaleza totalmente online de las criptomonedas, si que existe una amplia experiencia de trabajo remoto. Con casos como Binance, exchange que asegura no contar con oficinas físicas, o el de Ripple, cuyo ingeniero líder en desarrollo de software C++ ha twitteado lo siguiente:

«He trabajado a distancia durante más de 20 años y actualmente estoy dirigiendo un gran equipo totalmente distribuido en Ripple. Si eres nuevo en el trabajo a distancia, especialmente como gerente, y tienes preguntas, ¡por favor hazlas! Haré lo posible por responder y compartir mis ideas para ayudarte a ti y a tu equipo«.

Nik Bougalis es de los desarrolladores más importantes de Ripple y por tanto con una experiencia invaluable en tiempos de Coronavirus.
Nik Bougalis es de los desarrolladores más importantes de Ripple y por tanto con una experiencia invaluable en tiempos de Coronavirus.

De esta forma, una de las principales mentes de Ripple se estaría poniendo a la orden de aquellos que requieran ayuda en el proceso de adaptación al que nos ha forzado el Coronavirus. Mostrando la capacidad de hacer el bien que tenemos cada uno de nosotros desde nuestro puesto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare