Noticias Rápidas

Noticias Rápidas más destacadas de la semana: Bitcoin

Bitcoin y el Coronavirus lideran las noticias rápidas más destacadas de la semana. Esto generado a la dramática pérdida de su precio el jueves.

single-image

En esta edición de Noticias Rápidas, te traemos lo más destacado de una semana marcada por el actuar de Bitcoin y el impacto del Coronavirus.

Bitcoin sufre impactante caída en su precio

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, está en crisis, dado que este jueves sorprendió con su caída en el precio. Cayó a los $5.600, el nivel más bajo desde mayo de 2019.

Bitcoin (BTC) se recuperó ligeramente de la brutal liquidación del jueves a medida que los mercados financieros mundiales volvieron al verde.

Bitcoin mantuvo el soporte de $5.000 el 14 de marzo, ya que los mercados se estabilizaron ampliamente después de que muchos vieron su peor semana en más de 30 años.

Después de caer por debajo de $4.000, la criptomoneda líder en el mundo registró algunas ganancias. Actualmente se cotiza a $5.367 a partir de las 20:00 UTC del viernes.

Por su parte, las altcoins también experimentaron grandes pérdidas en todos los ámbitos, considerando que se mueven al paso del pánico en los mercados tradicionales.

Suspenden Blockchain Summit Latam Panamá 2020

Blockchain Summit Latam Panamá 2020, fue suspendido por la pandemia del Coronavirus, mientras que los expertos comentan sobre la situación y futuro.

Por el rápido aumento de brotes del Coronavirus en todo el mundo, los organizadores de la Blockchain Summit Latam Panamá 2020 anunciaron que se suspendió el evento hasta nuevo aviso.

Esto se realiza teniendo en cuenta lo comunicado por el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional de Panamá, la Alcaldía de Panamá y la OMS.

Coronavirus contagia al cofundador de TorusLabs

Zhen Yu Yong, el cofundador de Torus Labs, anunció que ha contraído el Coronavirus. Yong asistió recientemente al hackathon ETHLondon, del 28 de febrero al 1 de marzo, y a la Ethereum Community Conference (ECC) del 3 al 5 de marzo en París.

El participante de dos recientes conferencias sobre Ethereum ha contraído el COVID-19. Ha planteado la preocupación de que otros que estuvieron presentes en la convención también puedan haber contraído el virus.

Yong escribió en Twitter para decirle a la comunidad que había contraído la enfermedad:

Además añadió que, de acuerdo a la opinión del médico, la infección «probablemente vino de Francia». País que justamente impuso una curiosa prohibición de grandes reuniones en interiores (más de 5.000 asistentes) desde finales de febrero.

Snowden quiere comprar Bitcoin

Luego de la caída en el mercado de Bitcoin, Edward Snowden dice sentirse con ánimos para adquirir BTC.

No todo el mundo entró en pánico por el colapso generado por el Coronavirus. Por el contrario, una buena parte de los miembros de la cripto comunidad expresaron su confianza en la solidez de su inversión en Bitcoin.

En un tweet publicado el 13 de marzo, Snowden, famoso por revelar documentos de alto secreto que revelaban el alcance de las operaciones de vigilancia global estadounidenses y británicas, escribió:

 «Esta es la primera vez en un tiempo en la que he sentido ganas de comprar Bitcoin. Esa caída fue demasiado pánico y muy poca razón».

Los comentarios de Snowden se producen después de lo que se cree que fue la caída en picada más fuerte del precio de Bitcoin durante el jueves.

1 Comment
  1. Avatar
    alberto 11 meses ago
    Reply

    Si miramos la cronologia del coronavirus de Wuhan el COD-19 se tardo todo el mes Enero 2020, para ralentizar el virus quedanse la gente en casa. Toda Europa cerrada durante 15 dias, eso es realmente incorrecto, no sera suficiente con 15 dias. Se espera que cerrando Europa por completo se tardara todo el mes de Marzo y parte de Abril antes poder ralentizar el COD-19. En total Europa bajada de la actividad economica un 60%, y despues de llegada COD-19 a Europa le tocara a EEUU. Wall Street, EuroStoxx, y cryptos en derrumbe total todo el mes Marzo. Predicción BTC a 1500$ o 2000$

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare